Conéctate con Wipy Tv

TV

Revelan como será 'House of the Dragon' precuela de 'Game of Thrones'

David Palma

Publicado hace

el día

House of the Dragon estará basada en Dance of the Dragons

Después del decepcionante final de 'Game of Thrones', el cual tiene molestos a la mayoría de los fans, HBO ya se encuentra produciendo una precuela de la serie, con lo cual busca redimirse con el público al entregarles una nueva historia centrada en la casa Targaryen, por lo que 'House of the Dragon' estará basada en la novela 'Dance of the Dragons'.

Uno de los aspectos que más les gustaron a los seguidores de la serie, fueron los dragones, quienes fueron creciendo durante todo el programa, hasta convertirse en poderosas bestias en las temporadas finales de la serie. Debido a esto, es probable que 'House of the Dragon' muestre más de estas criaturas cuando se estrene.

Y es que según fuentes de We Got This Covered, la primera temporada de 'House of the Dragon', estará basada en la historia de ‘The Dance of the Dragons’, que narra la guerra civil que tuvo lugar dentro de la casa Targaryen, en la que Aegon II combatió contra su media hermana Rhaenrya por el trono que dejó Viserys I.

 

Es así que la precuela retomará muchos elementos de la novela 'Fire and Blood' que se publicó el año pasado y ya ha tenido una gran recepción entre el público, esto debido a que la casa Targaryen tiene una gran historia que contar, puesto que sus integrantes siempre terminan sucumbiendo ante su sed de poder, dando como resultado increíbles batallas, mismas que ahora podremos ver en la serie.

'House of the Dragon', tendrá lugar 300 años antes de los acontecimientos vistos en ‘Game of Thrones’, por lo que es casi seguro que Daenerys no tendrá ninguna aparición en esta, sin embargo, se podrán conocer los antecedentes que llevaron a que tanto Viserys como ella, hayan caído en desgracia, al punto de que su hermano tuvo que concertar un matrimonio entre ella y Khal Drogo, para que este les prestara a su ejercito, esto con el fin de recuperar el trono de hierro.

Como ya lo hemos dicho al principio, los dragones son parte importante en la serie, y ya que 'House of the Dragon' estará basada en 'Dance of the Dragons', es seguro que podremos ver a estas criaturas combatiendo entre ellos mismos, además de que seremos testigos de como era Poniente cuando los dragones habitaban esta tierra.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular