Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El homenaje que no te diste cuenta en ‘Stranger Things’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Phoebe Cates que mencionan en ‘Stranger Things’

Las personas que han visto la tercera temporada de la serie original de Netflix han podido notar que hay un personaje que es mencionado, pero no aparece, así que te decimos quién es Phoebe Cates en ‘Stranger Things’, el homenaje que no te diste cuenta que hubo.

Spoiler Alert

Las siguientes líneas tienen detalles de la tercera temporada de la serie, así que en caso no haberla visto se recomienda dejar la lectura hasta este punto.

Desde que Dustin, el personaje interpretado por Gaten Matarazzo da la noticia a sus amigos que tiene novia es mencionada por primera vez, pero es interrumpido por la incredulidad de los otros niños.

Pero el pequeño está muy enamorado de su novia Suzie, por lo que no pierde oportunidad para compararla con esta actriz.

La segunda ocasión que menciona a Phoebe Cates, es cuando Dustin está contando a sus amigos sobre el campamento e inevitablemente menciona a su novia.

Posteriormente, vuelven a hacer referencia de Phoebe cada que comentan algo sobre Suzie.

De hecho en las últimas escenas la actriz hace “un cameo”, bueno una figura de cartón de ella promocionando una cinta en el videoclub al que Steve y Robin van a pedir empleo.

El homenaje que no te diste cuenta en ‘Stranger Things’ Steve-Video-Club-600x301

Fuente: Netflix

Pero, ¿quién es Phoebe Cates en ‘Stranger Things’?

Phoebe Cates es una actriz neoyorquina quien fue muy popular en la década de los 80, cuando apareció en la película ‘Fast Times at Ridgemont High’, en donde protagonizó una escena que marcó a los adolescentes de esa época.

Se trata de una secuencia que imagina uno de los personajes que espía a la guapa 'Linda Barret', el nombre del personaje de Cates, mientras ella está en una alberca. Al salir del agua, con un bikini rojo que la hace lucir espectacular, camina segura de sí misma y se desabrocha el top.

Esa sola escena le bastó para convertirse en el amor platónico de toda una generación que inclusive ha sido parodiada en muchas otras películas.

El homenaje que no te diste cuenta en ‘Stranger Things’ giphy

Cates después participó en varias películas de la década como ‘Gremlins’, ‘Gremlins 2’ y ‘Drop Dead Fred’.

Aunque en 1994 prácticamente desapareció de la industria del entretenimiento después de haber participado en una docena de filmes cuando se casó con el actor de ‘Wild Wild West’, Kevin Kline, por lo que ella prefirió dedicarse completamente a su familia.

¿Recordabas a esta actriz mencionada en esta temporada de 'Stranger Things'?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular