Conéctate con Wipy Tv

TV

Millie Bobbie Brown reta a los fans de 'Stranger Things' con el #NeverEndingChallenge

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

#NeverEndingChallenge

Los fans de la popular serie de Netflix, ‘Stranger Things’ están muy emocionados con el estreno de la tercera temporada, muchos de ellos inclusive han terminado ya de verla, y para aumentar su emoción llegó el #NeverEndingChallenge.

Spoiler Alert: Las siguientes líneas tienen detalles del último episodio de la tercera temporada de la serie, así que en caso no haberlo visto se recomienda dejar la lectura hasta este punto.

Una de las escenas que más hizo reír en esta nueva entrega, fue el momento en el que por fin conocemos a Suzie, la novia de Dustin, a quien contacta por radio para saber la ‘Constante de Planck’ en el momento de más estrés.

Justo en ese instante la chica le dice que se la dirá siempre y cuando le deje oírla, Dustin reacciona nervioso y se niega a hacerlo, ya que sabe que en esa frecuencia también sus amigos pueden escucharlo, pero al ver que el mundo y sus vidas depende de eso, empieza a cantar.

La canción en cuestión tiene el nombre de ‘The Neverending Story’, originalmente fue interpretada por Limahl y Beth Anderson como canción principal de la cinta ‘The Neverending Story’, ‘La Historia Sin Fin’ en Latinoamérica; que fue estrenada en 1985.

A lo largo de la escena, Suzie hace los coros notando la emoción y el gran cariño que aún conserva la joven pareja, mientras que el resto de los actores escuchan en medio del estrés.

Esta misma escena fue reproducida por Millie Bobby Brown en su cuenta de Instagram, mientras ella bailó y cantó algunas partes para después retar a sus seguidores a hacer el #NeverEndingChallenge.

De manera inmediata muchos usuarios de Instagram, en su mayoría niñas, aceptaron el desafío realizando movimientos similares y a su vez agregando su toque original.

Algo que no es de extrañar considerando que la actriz tiene más de 21 millones y medio de seguidores; si a eso agregamos el hecho que la serie ha sido la más reproducida de Netflix en sus primeros días de estreno, es probable que este sea el inicio de un nuevo reto viral.

A continuación los primeros en realizar el desafío, ¿tú harás el #NeverEndingChallenge?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

here’s me looking like an idiot but i love u mills!! #neverendingstory #neverendingstorychallenge #neverendingchallenge @milliebobbybrown

Una publicación compartida de * ✧༺♥༻∞ jordan ∞༺♥༻✧ (@jordanluvsmillie) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

this is very cringey but tag millie! #NeverEndingChallenge @milliebobbybrown @strangerthingstv

Una publicación compartida de kenz (@millsskata) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#neverendingstory #neverendingchallenge @netflix @strangerthingstv @milliebobbybrown

Una publicación compartida de Fifi (@fifilox) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Was nominated by @milliebobbybrown herself. #neverendingchallenge hope you enjoy 🤪 @netflix @strangerthingstv had to repost because cut out the best bits 🙌🏼

Una publicación compartida de Kane Hammell (@kanehammellofficial) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular