Conéctate con Wipy Tv

TV

‘Friends’ dice adiós a Netflix y se muda de plataforma

Publicado hace

el día

Nuestra peor pesadilla se ha vuelto realidad: primero 'RBD', luego 'How I Met Your Mother' y 'The Fresh Prince of Bel Air'. Ahora, ‘Friends’ dice adiós a Netflix, sumándose a la lista de series que han abandonado la plataforma para mudarse a otra.

La nueva "casa" de la serie de amigos favorita de todo el mundo tiene mucho que ofrecernos, y debido a un acuerdo importante ésta será la única con el poder de transmitir nuestra serie favorita.

¿Qué fue lo que sucedió?

Este 2020 la serie formará parte de una nueva plataforma que incluirá CNN y TNT, entre muchas otras importantes cadenas televisivas.

‘Friends’ dice adiós a Netflix y se muda de plataforma friends-600x338

Fuente: Warner Bros.

Esta nueva plataforma se llamada nada más y nada menos que: HBO Max.

HBO Max competirá no solamente con Netflix sino con Disney+, el próximo servicio de transmisión que lanzará Disney.

Con todo el contenido que tendrá no solamente desafiará a los servicios de streaming, muy probablemente también ponga “la vara muy alta” para los medios de transmisión tradicionales.

‘Friends’ dice adiós a Netflix y se muda de plataforma gettyimages-77701720-594x594

Fuente: Getty Images

HBO Max será dueño de ‘Friends’ en el verano de 2020, todo esto debido a un acuerdo con la plataforma Warner Bros. Television. La plataforma será la única dueña de los derechos de transmisión de los 236 episodios de la serie.

Así que, si eres un verdadero fanático de ‘Friends’ necesitas correr para formar parte de la plataforma, para poder seguir viéndolos una y otra vez.

via GIPHY

A través de HBO Max podrás también disfrutar películas de la compañía Whitherspoon y de Greg Berlanti.

Podría ser que, en la posible reunión de 'Friends' que hubo hace algunas semanas, hablaron de su "mudanza". 

“HBO Max reunirá las diversas riquezas de WarnerMedia para crear una programación y experiencias de usuario nunca vistas en una plataforma de transmisión”, aclaró Bob Greenblatt quién es presidente de WarnerMedia Entertainment.

‘Friends’ dice adiós a Netflix y se muda a HBO Max por eso aquí te dejamos lo que compartió la plataforma sobre todo el contenido que podrás disfrutar a través de ella.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular