Netflix volverá con lanzamientos semanales (1)
Fuente: Instagram 'Luis Miguel, la serie' / Netflix

Disfrutar poco a poco de una serie no siempre es posible para los usuarios, sobre todo si las plataformas streaming lanzan sus productos de un “sólo jalón”, ahora Netflix volverá con lanzamientos semanales.

La fórmula ‘Luis Miguel, la serie’ sería un éxito para Netflix, ¿o no?

 

 

La mayoría de las producciones de la compañía se lanzan completas, con el objetivo de que los usuarios puedan tomar su propia decisión sobre cómo ver una serie, el problema es que no todos reparten el contenido en días o semanas, muchos de ellos, “devoran” en un sólo día las temporadas completas.

Esto está a punto de terminar.

La nueva temporada de ‘The Great British Bakin Show’ que se sube sólo a la plataforma en Estados Unidos y el Reino Unido estrenará sus capítulos semanalmente, como ocurrió en México con ‘Luis Miguel, la serie.

La intención de Netflix es mantener en suspenso a los usuarios y experimentar en otros países con los lanzamientos semanales.

Lo que está haciendo la compañía streaming es lanzar los nombres de todos los capítulos, pero a la hora de seleccionarlos, sólo se puede ver el primero, y para el resto aparecen las fechas de estreno.

Otro show que Netflix estrenará semanalmente es ‘Rhythm & Flow’, el reality show de Cardi B, Chance the Rapper y T.I. tendrá el mismo formato. (Este producto sí está disponible en México)

De acuerdo con Comicbook, ‘Rhythm & Flow’, lanzará los primeros cuatro episodios el 9 de octubre, una semana después, el 16 de octubre, estrenarán los capítulos del 5 al 7, y el 23 de octubre, los del 8 al 10.

Disney + es otra cadena que realizará lanzamientos mensuales para mantener en suspenso a sus seguidores y atraparlos.

Netflix volverá con lanzamientos semanales y obviamente en nuestro país todos desean que lo hagan con la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, hasta ahora uno de sus grandes éxitos.

Con ‘Stranger Things 3’ y ‘La Casa de Papel 3’ rompieron récords de views porque la audiencia “devoró” en un fin de semana todos los episodios.