Conéctate con Wipy Tv

Cine

Charlize Theron confirmó que Netflix sigue trabajando en la secuela de una de sus películas

David Palma

Publicado hace

el día

Netflix sigue trabajando en 'Atomic Blonde 2'

A pesar de que la película no consiguió una gran recaudación en taquilla que le permitiera obtener una secuela en cines, si tuvo muchas criticas positivas, por lo que el gigante del streaming decidió darle una nueva oportunidad dentro de su plataforma y ahora Charlize Theron confirmó que Netflix sigue trabajando en 'Atomic Blonde 2'.

Este viernes, Netflix estrenó su nueva gran producción 'The Old Guard', película protagonizada por Theron, basada en el cómic del mismo nombre, y tal parece que esta no será la única colaboración que tenga la actriz con el gigante del streaming, ya que después de pasar un tiempo sin recibir una nueva actualización, por fin se reveló que ‘Atomic Blonde’ tendrá una secuela.

En una entrevista reciente para Total Film con motivo del estreno de 'The Old Guard', la actriz confirmó que Netflix sigue desarrollando la secuela de 'Atomic Blonde' y reveló que actualmente se esta trabajando en el guion, por lo que es probable que muy pronto podamos ver la esperada película en el catálogo de la plataforma.

Les llevamos a [Atomic Blonde 2] y Scott Stuber [Jefe de Películas Originales de Netflix] se interesó mucho por ella, hablamos mucho con él sobre eso, y estamos en el proceso de escribirlo ahora mismo. Ese personaje fue creado de tal manera que ella no reveló mucho de sí misma, así que siento que hay mucho potencial ahí. El listón está bastante alto, pero estamos entusiasmados con ello”, expresó la actriz.

Las primeras críticas de 'The Old Guard' ya la colocan como una de las mejores producciones originales de Netflix, por lo que esto abrirá la puerta para que la actriz y el rey del streaming sigan trabajando en conjunto, incluso ya se rumora que esta nueva película podría recibir una secuela debido a su gran recepción.

Es así como la actriz confirmó que Netflix sigue trabajando en 'Atomic Blonde 2', por lo que los fans estarán felices de saber que la historia de esta espía tendrá una secuela, de hecho, Charlize Theron expresó su deseo de que este personaje tenga un crossover con John Wick más adelante, algo que no suena descabellado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular