Conéctate con Wipy Tv

Cine

Charlize Theron quiere un crossover de 'Atomic Blonde' con un personaje de Keanu Reeves

David Palma

Publicado hace

el día

crossover de 'Atomic Blonde' y 'John Wick'

En el 2017, Charlize Theron interpretó a la espía Lorraine Broughton en la película 'Atomic Blonde', y gracias a sus buenas criticas Netflix decidió adquirir los derechos de la historia para producir una secuela y puesto que el personaje se parece un poco al que interpretó Keanu Reeves en una de sus más populares sagas, la actriz quiere un crossover de 'Atomic Blonde' y 'John Wick'.

Actualmente, Netflix se encuentra desarrollando la secuela de esta fatal espía, mientras que Keanu Reeves esta esperando terminar las grabaciones de ‘Matrix 4’ para integrarse en la producción de ‘John Wick 4’, por lo que una vez que ambas estrellas terminen con sus compromisos, bien podrían protagonizar este esperado crossover.

Esto le permitiría a David Leitch trabajar nuevamente con Chad Stahelski, ya que Leitch co-dirigió la primera entrega de 'John Wick', por lo que la franquicia no es desconocida para él y podría encontrar la manera de integrar ambas historias para que se vea como algo natural y no algo forzado, por lo que la idea de un crossover entre ambas franquicias no luce descabellado.

Durante una entrevista reciente (vía We Got This Covered) por motivo del estreno de su próxima película, 'The Old Guard', Theron no pudo ocultar su entusiasmo por protagonizar una película que reúna a Lorraine Broughton y a John Wick bajo una misma trama y se dijo lista para cuando este momento ocurra.

Escucha, tan pronto como reciba la llamada, estaré allí. Sólo tienen que decirme dónde, cuándo, y yo apareceré. Keanu es una de mis personas favoritas en todo el mundo, lo amo absolutamente, lo respeto, lo admiro y estoy muy agradecida de haber podido hacer dos películas con él. Ambos nos encontramos en esta nueva etapa de nuestra carrera, y gran parte de Atomic Blonde fue influenciada por John Wick, así que si podemos hacer que esos dos personajes se encuentren en una línea de tiempo que tenga sentido, estoy a favor de ello", expresó Charlize.

Un crossover de 'Atomic Blonde' y 'John Wick' no suena nada mal, de hecho, podría convertirse en todo un éxito para ambos estudios, ya que muchos fans están ansiosos de ver a estos dos asesinos compartir pantalla, lo que garantizaría una buena recaudación en taquilla.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular