Conéctate con Wipy Tv

TV

Netflix rescatará a 'Rocko' e 'Invasor Zim' con una nueva película

Publicado hace

el día

Netflix rescatará a 'Rocko'

El día de hoy se dio a conocer una muy buena noticia para todos los niños que crecieron en la década de los 90; resulta que Netflix rescatará a 'Rocko' e 'Invasor Zim' con una nueva película.

Así es, la compañía de contenido por streaming más famosa del mundo será la encargada de traer de nueva cuenta 'La vida moderna de Rocko' a nuestros televisores y no sólo eso, pues también traerá de vuelta a 'Invasor Zim'.

La noticia de que Netflix rescatará a 'Rocko' e 'Invasor Zim' invadió las redes sociales luego de que se publicara un comunicado oficial a cargo de NickALive!

En el comunicado se dio a conocer, entre otras cosas, que Nickelodeon vendía los derechos sobre estás nuevas películas animadas a Netflix.

Desde el 2017 informaron sobre el estreno de estas películas a través de la Comic-Con, incluso se dieron a conocer los trailers que anunciaban su regreso; sin embargo no se dieron más detalles y pasaron los meses sin ver el dichoso estreno.

Hasta el día de hoy que se dio a conocer el anuncio de que estas dos series emblemáticas de los 90 regresarán con una nueva película a través de Netflix muy pronto.

Han pasado más de 10 años desde que 'Invasor Zim' emitió su último capítulo a través de Nickelodeon y casi 20 años después de 'La vida moderna de Rocko', es por eso que el regresó de ambos nos tiene muy entusiasmados.

Netflix rescatará a 'Rocko' e 'Invasor Zim' con una nueva película giphy

Así que sólo nos resta esperar a que se den a conocer más detalles sobre estos estrenos que sin duda, nos harán feliz a muchos.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular