Conéctate con Wipy Tv

TV

Manolo Caro y Netflix anuncian colaboración para futuros proyectos

Publicado hace

el día

El reconocido director mexicano anunció el día de hoy que ha llegado a un acuerdo con la compañía de streaming para crear contenido juntos; así es, Manolo Caro y Netflix anuncian colaboración para futuros proyectos.

La exitosa serie de 'La casa de las flores' ya no será la única colaboración existente entre Manolo Caro y Netflix; pues este jueves se dio a conocer que el director de 34 años de edad y Netflix firmarón un contrato por varios años para trabajar juntos en contenidos exclusivos para la plataforma.

Fue el mismo Manolo Caro quien dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales.

Entre los nuevos proyectos que trabajarán juntos se encuentra 'Alguien tiene que morir' una serie de tres episodios que nos transportará a la España de los 1950 sobre la que pronto revelarán más detalles.

“Poder crear contenido universal y hacerlo con la mayor libertad creativa son dos razones de peso para emprender este viaje con Netflix" escribió el director mexicano.

"Durante los próximos años me he comprometido a contar historias en diferentes idiomas y desde diversas fronteras, pero siempre hablando con honestidad" concluyó.

Mientras eso sucede, el director se encuentra trabajando en la segunda y la tercera temporada de 'La Casa de las Flores' que pronto llegará a Netflix.

Manolo Caro y Netflix anuncian colaboración para futuros proyectos giphy

+ Popular