Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Aún no se estrena la segunda! Netflix renueva una de sus series para una tercera temporada

Publicado hace

el día

Netflix renovó Locke & Key

Siendo una de las series más queridas por los fans que aman las series del gigante del streaming, es un alivio saber que Netflix renovó 'Locke & Key' para una tercera temporada.

Es una gran noticia saber que Netflix renovó 'Locke & Key' para una tercera temporada cuando ni siquiera ha salido la segunda, un informe que ha dejado muy contentos a los fans, ya que el gigante del streaming se ha dedicado a cancelar muchas series en los últimos meses.

Para los que no lo saben, 'Locke & Key' está basada en una serie de cómics (con el mismo nombre) que fueron creados por Joe Hill y Gabriel Rodríguez. A pesar de que la serie ha cambiado algunos elementos de su origen en las viñetas, se ha revelado que los creadores están felices por la forma en que la serie fue adaptada.

"Me encantó el programa. Me encantó en lo que se convirtió el programa. Carlton Cuse, quien es el productor, es una especie de profesor de televisión y se convirtió en un estudiante de los dos intentos anteriores de adaptar 'Locke & Key', que habían fallado, y trató de resolver el enigma de por qué esas versiones no funcionaron. Y creo que se dio cuenta de que había elementos de esta fantástica fantasía juvenil y que la solución al problema era apoyarse en eso. La versión de Netflix es una parte de terror, tres partes de fantasía, y esa parece ser la combinación química adecuada para la televisión”, dijo Hill durante una entrevista para el portal Comic Book.

La noticia de que Netflix renovó 'Locke & Key' fue dada por el portal SpoilerTv, quienes han asegurado que la segunda temporada lleva una producción de 3 semanas. Por lo pronto, se espera que 'Locke & Key 2' llegue a Netflix en algún punto de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular