Conéctate con Wipy Tv

TV

Los villanos de 'The Umbrella Academy 3' no serían los miembros de Sparrow Academy

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

miembros de Sparrow Academy no serían los villanos

El final de la segunda temporada dejó muchas dudas sobre el futuro de sus integrantes, sobre todo por el nuevo equipo de superhéroes quienes no parecen ser muy amigables. A pesar de los esfuerzos de los hermanos Hargreeves, sus intentos por controlar el apocalipsis han salido tan bien y como esperaban y tendrán que enfrentarse a un equipo nuevo, curiosamente los miembros de Sparrow Academy no serían los villanos.

‘The Umbrella Academy’ es un éxito de Netflix basado en el cómic creado por Gerard Way y Gabriel Báy, donde 43 mujeres dan a luz a niños a la misma hora y el mismo día, sin siquiera haber estado embarazadas en primer lugar. El multimillonario Sir Reginald Hargreeves consiguió adoptar a siete niños y los entrenó para convertirse en un grupo de superhéroes de la llamada The Umbrella Academy. Con el tiempo los siete hermanos se separaron, pero se lograron juntar cuando su mentor falleció.

Vanya (Ellen Page), es una de las siete hermanas que no tiene poderes o eso se pensaba, al final de la primera temporada se sabe que un apocalipsis está por ocurrir y aunque hacen todo lo posible por evitarlo, termina ocurriendo y Vanya, sin previo conocimiento de cómo utilizar sus poderes, los manda a todos entre 1960 y 1963. Los cambios en la línea temporal afectan cuando un segundo apocalipsis ocurre y vuelven a viajar en el tiempo, solo que esta vez The Umbrella Academy no existe, en su lugar está la Sparrow Academy con un Ben vivo y a la cabeza.

El equipo nuevo no se ve muy amable y aunque podrían parecer los malos del cuento, realmente los miembros de Sparrow Academy no serían los villanos. Este quipo también fue adoptado y criado por Reginald Hargreeves, pero Pogo o Grace no aparecen en esta línea del tiempo, quienes fueron primordiales para poder cuidar de los niños, quizá por esto son tan groseros y poco empáticos.

Los fanáticos creen que los miembros de The Umbrella Academy serían los malos, pero más bien unos villanos involuntarios. Es posible que quieran arreglar la línea temporal, pero esto sería catastrófico para Sparrow Academy, quienes harían lo posible por salvarse, el problema es que no se podrá razonar con ellos y la pelea es inminente.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular