Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Thor vs Star-Lord? Por está razón Chris Hemsworth se intimida ante Chris Pratt

Publicado el día

Chris Hemsworth se intimida ante Chris Pratt

El compañerismo/rivalidad entre Thor y Star-Lord se ha vuelto un elemento divertido para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), porque Peter Quill se siente cohibido ante el Dios del Trueno, sin embargo, parece que en la vida real es al revés, ya que fue revelado que Chris Hemsworth se intimida ante Chris Pratt.

Lo anterior fue revelado por el mismo Hemsworth durante una entrevista para GQ Australia, donde comentó que el protagonista de ‘Guardians of the Galaxy Vol.2’ tiene personalidad que admira y a la vez lo intimida, "el tipo es tremendamente impresionante con la espontaneidad y el humor y las cosas que se le ocurren. Es divertido, inspirador e intimidante!", explicó.

Hay que recordar que ambos han hecho algunas escenas juntos como 'Avengers: Infinity' y en 'Endgame', ahora volvieron a compartir cuadro en las grabaciones de 'Thor: Love and Thunder', por lo que se espera que sean secuencias que repitan la dinámica amistad/ rivalidad que ha divertido a la audiencia en entregas pasadas. Además hay que recalcar que aunque Chris Hemsworth se intimida ante Chris Pratt, el actor australiano también ha demostrado ser espontaneo y cómico al encarnar al hijo de Odín.

Por otro lado, además de Pratt, varios de los actores de 'Guardians of the Galaxy' aparecerán en distintas secuencias en 'Thor 4', aunque es desconocido cuánto peso tengan en la trama principal, porque al aparecer sólo hicieron unas escenas. Hasta ahora se ha podido un vistazo de su participación gracias a fotos filtradas de los sets.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Actualmente, las grabaciones continúan en Australia sin ningún contratiempo, por lo que de seguir con ese ritmo, 'Thor: Love and Thunder' podría estrenarse a tiempo el 6 mayo del 2022, fecha que se escogió después de haber retrasado su lanzamiento por la pandemia del coronavirus.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular