Conéctate con Wipy Tv

TV

Adam Sandler presentó 'Misterio Abordo' en México junto a Luis Gerardo Méndez

Publicado hace

el día

Adam Sandler presentó 'Misterio Abordo' en México

La capital se vistió de gala para una noche muy especial y recibir a un invitado de honor: Adam Sandler presentó 'Misterio Abordo' en México de la mano del actor mexicano Luis Gerardo Méndez .

Pero lo mejor es que compartieron con nosotros la divertida experiencia de grabar esta nueva película producida por Netflix.

El actor mexicano de 37 años de edad reveló haber cumplido uno de sus sueños al filmar con dos de sus más grandes ídolos de Hollywood como Jennifer Anniston y Adam Sandler.

"Estaba muy nervioso y muy impresionado de trabajar con ellos, porque yo crecí viendo sus trabajos, además son figuras tan mediáticas y tan fuertes que me recuerdan mi adolescencia"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) el

Por su parte, Adam Sandler elogió el trabajo de Luis Gerardo y además recordó el por qué le gusta tanto trabajar con Jennifer Aniston.

"Jennifer y yo hemos sido muy amigos desde hace varios años, hicimos una película juntos hace 10 años y la química fue increíble, es muy graciosa y muy profesional, hacer una película con Jennifer es increíble"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Last day shooting. Had a blast with this young lady! #MurderMystery @netflix

Una publicación compartida por Adam Sandler (@adamsandler) el

Luke Evans, Dany Boon, Terence Stamp y Gemma Arterton completan el elenco de ‘Misterio a bordo’ que nos cuenta la historia de un policía de New York y su esposa que se ven implicados en un asesinato durante sus vacaciones a Europa.

'Misterio a bordo' llegará a nuestra pantallas a través de Netflix el próximo 14 de junio, y mientras el día llega, te dejamos aquí con el trailer oficial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular