Conéctate con Wipy Tv

TV

Un niño y su padrastro se enfrentarán al crimen organizado en el trailer de 'Coffee & Kareem'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

trailer de 'Coffee & Kareem'

El actor Ed Helms regresa con otra historia cómica y alocada, ahora producida por Netflix y para ver más de este nueva producción se ha lanzado este martes 24 de marzo el trailer de 'Coffee & Kareem'.

La historia narra sobre Kareem Manning, de 12 años, quien contrata a un criminal para asustar al nuevo novio de su mamá, el policía James Coffee. Sin embargo, el plan no sale como previsto, y los protagonistas se ven obligados a unirse para sobrevivir al capo de la droga más peligroso de Detroit.

El largometraje que promete tener acción y humor es dirigido por el cineasta canadiense Michael Dowse quien estuvo detrás de las películas ‘What If’, ‘Take Me Home Tonight’, ‘Stuber’ y ‘Fubar’. Todas estas producciones tienen elementos de comedia, lo cual ya se ha vuelto su sello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

come out to the coast, have a few laughs with COFFEE & KAREEM

Una publicación compartida por Netflix Film (@netflixfilm) el

El largometraje contará con las actuaciones de Ed Helms, Taraji P. Henson, Betty Gilpin, RonReaco Lee, King Bach y David Alan Grier. De hecho algunos de los actores comentaron sobre este proyecto tras salir el trailer de 'Coffee & Kareem'.

"Coffee es un policía de Detroit acusado de un crimen que no cometió. Kareem es el chico inteligente de su novia. Para sobrevivir a la noche, primero deben sobrevivir el uno al otro", se lee en la cuenta de Instagram de Henson.

Por su parte, el actor de 12 años de edad Terrence Little Gardenhigh escribió en redes sociales lo agradecido que estaba por este proyecto que podría ser una gran paso para joven carrera.

"Estoy muy entusiasmado. ¡Gracias a todos los que creyeron en mí y me dijeron que llegaría el momento muy pronto! ¡Nunca te rindas sin importar lo que pase! Cuando sabes en tu corazón que perteneces aquí, ¡el universo nunca te decepcionará!"

'Coffee & Kareem' estará disponible para Netflix a partir del 3 de abril del 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular