Conéctate con Wipy Tv

TV

Netflix estrenó ‘Triple Frontier’, el filme de acción de Ben Affleck

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Netflix estrenó 'Triple Frontier'

La famosa plataforma de streaming vuelve a recurrir una cinta de acción, pero ahora acompañado con un gran elenco de estrellas liderada por Ben Affleck y este miércoles ya se puede ver, pues Netflix estrenó ‘Triple Frontier’.

El largometraje dirigido por J.C. Chandor, responsable de películas como ‘A Most Violent Year’ y ‘Viper Club’, tiene un elenco conformado con artistas reconocidos como Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Pedro Pascal y Adria Arjona.

Y tras estrenarse en los cines de Estados Unidos y recibir 74% de calificación en Rotten Tomatoes, este 13 marzo la plataforma digital lanzará el filme en su extenso catalogo.

Según la sinopsis el largometraje trata de:

“De un grupo de exsoldados de operaciones especiales se reúne para planear un golpe en una zona fronteriza de Sudamérica con muy pocos habitantes. Por primera vez en su destacada carrera profesional, estos héroes anónimos se embarcan en una misión pensada
para el beneficio propio, no el de su país. Cuando la situación da un giro inesperado y todo indica que las cosas están por salirse de control, una batalla épica por sobrevivir pondrá a prueba sus habilidades, su lealtad y sus principios”.

El mismo director explicó que este thriller militar combinará acción como en los clásicos pero tendrá ‘vueltas de tuercas’ que serán detonantes para complicar las situación para los protagonistas.

Netflix estrenó 'Triple Frontier', el filme de acción de Ben Affleck triple-frontier-trailer-poster-netflix-copertina-660x330

Fuente: Netflix

“Al contar la historia de esta película, quise que la primera mitad tuviera la dinámica de uno de esos clásicos del cine sobre grandes golpes, una de esas aventuras en las que el público quiere que triunfen los bandidos. Pero luego, en la segunda mitad, van cambiando los ejes éticos y morales. Se convierte en una historia de castigos merecidos. Y eso fue lo que atrajo a muchos a este proyecto”, aclara Chandor.

Así que mientras Affleck colgó la capa de ‘Batman’, se puso un rifle sobre los hombros para llevar a los televidentes un momento de acción y adrenalina.

+ Popular