Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Ya está aquí el ‘AngeliqueChallenge’ el nuevo reto viral

Publicado hace

el día

Las redes sociales siempre se están actualizando y cuando se trata de retos virales más; es por eso que ahora llega el ‘AngeliqueChallenge’ el nuevo reto viral.

Así es amigos, la modelo y actriz franco-mexicana, Angelique Boyer, es la causante de este nuevo challenge que se ha hecho viral en las últimas horas.

Todo sucedió en la pasada entrega de los ‘Premios TVyNovelas’ en donde la actriz al parecer se puso su vestido al revés, aunque minutos después se lo cambió de forma correcta.

Ante las burlas generadas en redes sociales, la actriz declaró que no se había equivocado al momento de ponérselo y que más bien se trataba de un vestido reversible creada por una famosa marca mexicana.

¿Le creemos?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eternamente agradecida con cada una de las personas que votaron por #amaramuerte en los premios @tvynovelasmex 🙏🏻 fue una noche de fiesta para todo el equipo! Me siento muy afortunada por todo lo que he vivido y por contar con tanto talento 100% Mexicano. El vestido está inspirado en el glam de la época de oro del cine de Hollywood, es una pieza totalmente hecha con cristales de corte baguette en color topaz y una falda en tonos de oro en lluvia de flecos de cristal, de trabajo en 34horas con 20 personas, gracias a cada uno de ellos por depositar su pasión en esta joya, el diseño es vanguardista pero inspirado en los 20,30’s y lo mejor REVERSIBLE 😂, todo el look se creó junto a George Figueroa @george_figueroa Stylist a cargo de la imagen en esta ocasión, que lindo conocerte George ✨❤️ que lindo que me ayudarás a portar con mucho honor y humor el diseño de Victor y Jesse @victoryjesse genios 🙌🏼 lo mejor está por venir! BENDICIONES ❤️ Me encanto conocerlos, son muy amorosos! GRACIAS 🙏🏻 El maquillaje por la talentosa @andreamorenomakeup es una bomba esta mujer 🌹 Peinado por @yoshuamiranda_ tan joven y entregado a su pasión con una gran técnica, eres grande Yoshua. Las joyas hermosas y con elementos naturales, eso me encanta😍 @aguaturcajoyeria Gracias @pp_ayala Haces todo más fácil y divertido! ❤️ Y de tu mano amor @sebastianrulli Te amo Gracias por las fotos📸 @fortinoshez74

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Es por eso que con el hashtag ‘AngeliqueChallenge’ se pueden encontrar varios videos en Twitter de personas vistiendo sus prenda al revés y siendo parte de este nuevo reto viral que su propio esposo, el actor Sebástian Rulli, creó.

Ay mi querida Angelique, ahora además de ser una estrella de televisión también serás una figura del internet por este nuevo challenge que creaste ‘sin querer queriendo’

Ya está aquí el 'AngeliqueChallenge' el nuevo reto viral giphy

+ Popular