Conéctate con Wipy Tv

TV

Netflix pronto llegará a Nintendo Switch pero no de la forma que imaginamos

David Palma

Publicado hace

el día

Netflix desarrollará videojuegos para Nintendo Switch

Al parecer, el futuro de Netflix se encuentra en el mundo de los videojuegos, ya que tras el éxito que ha tenido con 'The Witcher', la plataforma podría adaptar la historia de otros juegos y no sólo eso, sino que el gigante del streaming ingresará por completo a este universo, ya que Netflix desarrollará videojuegos para Nintendo Switch.

A pesar de que la consola Switch aún no tiene la aplicación de Netflix, a comparación de Play Station o X-Box, esto no será un impedimento para que el rey del streaming lleve sus videojuegos a su sistema, por lo que 'Stranger Things 3: The Game' y 'The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics', ya están disponibles para los jugadores de esta consola.

Desde hace tiempo, los usuarios de Switch llevan pidiendo que la aplicación de Netflix se encuentre disponible en sus dispositivos, tal y como ya ocurrió con Hulu y Youtube, cuyas app ya forman parte de la consola, sin embargo, Netflix aún no libera su app para esta sistema, por lo que fue una sorpresa que liberara sus videojuegos para la plataforma de Nintendo.

 

Con la llegada de nuevos servicios de streaming, como lo son Disney Plus y Amazon, Netflix sabe que tiene que desarrollar nuevas estrategias para seguir manteniendo su título como rey del streaming, y tal parece que tomará a la nostalgia como su principal arma, lo cual explicaría su decisión de llevar sus juegos a Nintendo.

Como sabemos, parte del éxito de 'Stranger Things' radica en la nostalgia de la serie, la cual hace referencia a muchos elementos de la década de los 80, por lo que era lógico que la compañía llevará su videojuego a Nintendo, quien es la compañía más clásica y nostálgica del mundo de los videojuegos.

Si esta formula llega a tener los resultados esperados, es probable que en un futuro Netflix desarrollará videojuegos para Nintendo Switch, los cuales seguramente estarán basados en sus series más exitosas, por lo que la compañía de streaming podría darle un fuerte golpe a sus competidores.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular