Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿La verdad de la princesa del pop? Netflix desarrollará documental de Britney Spears

Publicado el día

Netflix desarrollará un documental de Britney Spears

Después de que Hulu estrenó recientemente el documental, de la mano con The New York Times, 'Framing Britney Spears', en el que se detallan los acontecimientos de la vida de la estrella del pop, el gigante del streaming no piensa quedarse atrás y Netflix desarrollará un documental de Britney Spears.

Casi inmediatamente después de su estreno, el documental se convirtió en trending conversation en todas partes, aportando un apoyo abrumador a Spears y al movimiento en redes sociales, Free Britney.

'Framing Britney Spears' documenta el trato misógino que la estrella del pop recibió de los medios de comunicación a lo largo de su carrera y cuestiona la validez de la tutela, que otorga a su padre el control legal sobre la mayoría de los aspectos de su vida, incluidas sus finanzas, a la que se sometió en 2008.

El documental va más allá de analizar las crípticas publicaciones de Instagram. Al relatar la desgarradora historia de cómo Britney acabó en la tutela, el documental revela los evidentes problemas de la propia estructura legal.

Entre las interminables ofensas a las que se enfrentó Britney en los medios de comunicación, el documental expone cómo era el trato de ex novio, Justin Timberlake, que desde entonces se ha disculpado públicamente.

Medios estadounidenses afirman que Netflix desarrollará un documental de Britney Spears, mismo que está dirigido por Erin Lee Carr, cuya experiencia en la realización de películas sobre crímenes reales incluye 'Mommy Dead and Dearest' y 'At the Heart of Gold: Inside the USA Gymnastics Scandal'.

En 'Framing Britney Spears', tanto la artista como su familia se negaron a ser entrevistados, quizá para Netflix la historia sea completamente diferente.

Hasta el momento, no se ha anunciado el título oficial ni la fecha de estreno, es de esperar que la versión de Netflix proporcione nueva información sobre la situación legal de Britney, que aún está en curso.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular