Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Britney Spears habló por primera vez de su documental

Publicado el día

Reacción de Britney Spears a su documental

La Princesa del Pop ha estado en tendencia desde el primer viernes de febrero que se estrenó la polémica producción de FX, 'Framing Britney Spears', pero no fue hasta ahora que se reveló la reacción de Britney Spears a su documental.

Aunque no se ha referido directamente a los asuntos planteados en el largometraje, que incluyen su tutela por parte de su padre y la campaña 'Free Britney'.

La problemática cantante acudió a su cuenta de Twitter, y compartió un vídeo de ella interpretando su exitosa canción 'Toxic' en el escenario.

"¡No puedo creer que esta actuación de Toxic sea de hace 3 años! Siempre me gustará estar en el escenario, pero me estoy tomando el tiempo para aprender y ser una persona normal. Me encanta disfrutar de lo básico de la vida cotidiana", escribió la estrella.

Britney Spears ha estado bajo una tutela desde 2008, dirigida por su padre, Jamie Spears, lo que significa que controla sus finanzas y esencialmente todos los demás aspectos de su vida.

"Cada persona tiene su historia y su visión de las historias de los demás. Todos tenemos muchas vidas brillantes y hermosas. Recuerden, no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, no es nada comparado con la persona real que vive detrás de las cámaras", es parte de la reacción de Britney Spears a su documental.

En noviembre de 2020, la súperestrella perdió un intento de retirar a su padre de la tutela. Ahora sigue teniendo el control, como co-conservador con la compañía financiera Bessemer Trust, aunque el juez no descartó futuras peticiones para su remoción o suspensión. Spears se ha negado a actuar mientras permanezca bajo la tutela.

Mientras tanto, el ex marido de Spears, Kevin Federline, "aprueba" a Jodi Montgomery, la administradora de los cuidados de la cantante y persona elegida para la curatela, según su abogado Mark Vincent Kaplan.

Federline tiene el 70% de la custodia de sus hijos y los de Spears, mientras que Spears tiene el otro 30%.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular