Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Y será la última! Netflix confirma la sexta temporada de una serie original

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Netflix confirma la sexta temporada de 'The Crown'

La plataforma de la gran N, ha renovado los próximos episodios de una de sus series exitosas en su catálogo, pero también será su última temporada ¿acaso será ‘Better Call Saul’ o Netflix confirmó la sexta temporada de 'The Crown'?

Aunque ambos shows se han ganado a los televidentes, la empresa ha decidido que 'The Crown' llegue a su final. Para los que desconozcan este programa, narra sobre la vida de la reina Elizabeth II y cómo inició su reinado, lleno de complicaciones, convirtiéndose en una de las monarcas más longevas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Time tests us all. Olivia Colman, Helena Bonham Carter, Tobias Menzies, Josh O'Connor and Erin Doherty star in The Crown Season 3. November 17th.

Una publicación compartida por The Crown (@thecrownnetflix) el

La noticia fue dada a conocer por Netflix a través de su cuenta de Twitter: "podemos confirmar que habrá una sexta (y última) temporada de @TheCrownNetflix, además de las cinco anunciadas previamente".

En posteriores tuits, se lee la explicación del creador del show, Peter Morgan, acerca de grabar una temporada más:  "cuando comenzamos a discutir las historias para la quinta parte, pronto se hizo evidente que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas"

Por si fuera poco, Morgan confirmó en el mismo hilo de Twitter que gracias a esta sexta temporada, se va poder ver por más tiempo la interpretación de la actriz Olivia Colman, antes de que Imelda Staunton tome el papel de la reina Elizabeth II.

A pesar de que Netflix confirmó la sexta temporada de 'The Crown', aún falta tiempo para que se estrene, porque apenas en otoño de este 2020 se lanzará su cuarta parte, donde se enfocará en la relación de la princesa Diana y el príncipe Charles, la cual provocó una fuerte polémica tanto dentro como fuera de la familia real.

Por otra parte, la empresa también anunció la última temporada de sus shows: 'Chilling Adventures of Sabrina' que concluirá con una cuarta parte.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular