Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Autoridades inician la búsqueda! Actriz de 'Glee' desapareció en un lago

Publicado hace

el día

Naya Rivera desapareció en un lago

Por desgracia el programa de 'Glee' ha tenido varias casos de decesos en sus reparto, uno de ellos fue Cory Monteith quien tras una sobredosis perdió la vida en 2013, y en 2018 tras declararse culpable por un crimen que involucraba a menores de edad, se supo que Mark Salling se quitó la vida.

Ahora, se ha revelado que la estrella de Glee, Naya Rivera, desapareció después haber sufrido lo que parece ser un accidente en el lago Piru de California. De acuerdo con los informes, la actriz había alquilado un pontón con su hijo, Josey Hollis Dorsey.

Naya Rivera es más conocida por su papel de Santana Lopez en la serie de 'Glee' y tuvo la fortuna de haber aparecido en un total de 113 de sus 121 episodios, que fueron emitidos durante el años 2009 hasta el 2015.

De acuerdo con los informes, la actriz de 33 años había alquilado un pontón con su hijo de cuatro años, alrededor de la 1 de la tarde del 8 de julio. Por desgracia, solo unas horas más tarde, los agentes del Sheriff del condado de Ventura descubrieron al niño que estaba sólo en el bote.

Los oficiales han dicho que el hijo de Rivera les dijo que su madre había ido a nadar pero que no pudo regresar al bote. El niño fue encontrado usando su chaleco salvavidas, el chaleco salvavidas de Rivera fue descubierto a bordo del barco, junto con su identificación.

Los reportes dicen que el niño estaba durmiendo cuando llegaron las autoridades, y ahora está a salvo con los miembros de su familia. Gracias a las redes sociales de Rivera, se sabe que un poco antes de su desaparición, subió una foto de ella y su hijo, donde escribió "solo nosotros dos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Tras darse a conocer que Naya Rivera desapareció en un lago, las investigaciones sobre lo que pudo haber sucedido, todavía están en curso. Estas investigaciones se están llevando a cabo  con helicópteros y drones que están ayudando a los buzos en su búsqueda.

Gracias a una conferencia de prensa, el portavoz del departamento del sheriff del condado de Ventura, Eric Buschow, ha dicho a las autoridades que este accidente podría tratarse de una caso de ahogamiento. Se espera que más adelante se dé un veredicto final del paradero de Rivera.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular