Conéctate con Wipy Tv

TV

Netflix cancela una de sus series originales con sólo una temporada

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Netflix cancela serie Away

Con apenas una sola temporada y a pesar de que los fanáticos se han mostrado atentos a posibles actualizaciones de la serie, la plataforma de streaming ha decidido darle punto final a este interesante proyecto. Protagonizada por la afamada actriz Hilary Swank, Netflix cancela la serie ’Away’.

Se trata de un drama que celebra todo lo que los humanos pueden lograr, así como los sacrificios que deben hacer para llegar a la meta. Emma Green (Swank) es una astronauta que se prepara para formar parte de la primera tripulación a Marte, pero para lograr tan importante cometido deberá dejar atrás a su esposo (Josh Charles) y su hija adolescente (Talitha Bateman). Así como ella, el resto de la tripulación pasa por problemas personales y deberán lidiar con todo eso en el espacio, lo cual se puedo ver en el primer avance.

Junto a Swank aparecen Josh Charles, Vivian Wu, Mark Ivanir, Ray Panthaki, Ato Essandoh y Talitha Eliana Bateman. El programa fue creado por Andrew Hinderaker y producida por los productores Jessica Goldberg, Jason Katims, Matt Reeves, Edward Zwick, Adam Kassan, Jeni Mulein e Hilary Swank.

"El amor y la esperanza siempre serán mi "Estrella del Norte". Fue un viaje increíble mis compadres. Y gracias a todos mis extraordinarios seguidores que vieron y apoyaron nuestro hermoso programa. ¡Ojalá te estuviéramos mostrando Marte! Hasta el próximo", escribió Swank a forma de despedida en Instagram.

Tanto Hinderaker como Goldberg ya tenían planes para la segunda temporada, pero Netflix cancela serie ‘Away’. En una entrevista para Collider revelaron con que querían experimentar ahora.

"En términos de la temporada 2, siempre sentí que si hubiera una carta final que me encantaría tener en la temporada, sería tener a ‘Away’ de regreso para la temporada 2... en Marte'", explicó Hinderaker. "Parte de lo que prometemos es lo que experimenta esa tripulación al final, ahora podemos vivir en un mundo nuevo."

"Sí. Y creo que solo para agregar a eso, atravesar ese viaje emocional, porque has visto el programa, así que sabes que hay un cierto punto a la mitad, y esto realmente sucedería en el que ya no podrán verse en Skype o en su computadora y todo tiene que ser texto y hay un retraso de 20 minutos", agregó Golberg. “Y ha sido bastante difícil para todos nosotros tener que darnos cuenta de, 'Oh, tuve que aislarme dos semanas antes de poder ver a mi madre'. Y esos pasos son muy importantes para el viaje emocional de estos personajes."

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular