Conéctate con Wipy Tv

TV

Hillary Swank emprende una misión a Marte en el primer avance de 'Away'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Primer avance de Away

Escapar del planeta Tierra parece una idea muy recurrente en estos momentos, pero que también es algo inalcanzable, aunque la actriz Hilary Swank lo hará posible como puede verse en el primer avance de 'Away'.

La nueva serie de Netflix muestra a la actriz ganadora del Oscar al espacio mientras intenta ser la primera persona en la Tierra en pisar Marte como parte de una misión de tres años.

Pero tal como puede verse, para lograr esa misión ella tuvo que hacer grandes sacrificios en su vida.

El primer avance de 'Away' sigue a Hilary Swank como la astronauta Emma Green, quien se embarca en el primer viaje a Marte y dirige una tripulación espacial internacional, incluyendo un químico chino, un piloto de la Fuerza Aérea de la India y un botánico británico-ghanés que espera comenzar a cultivar vida en Marte.

Pero al emprender esta histórica misión, debe dejar atrás a su hija adolescente Alexis, interpretada por Talitha Bateman, y a su esposo, el ingeniero de la NASA, Matt, desarrollado por Josh Charles, en un momento en el que más la necesitan.

A medida que la misión avanza, los efectos de estar a años luz de casa complican la vida en el espacio, pero acercan a la tripulación.

'Away' está inspirada en el artículo de Chris Jones publicado en la revista Esquire de 2014 del mismo nombre, que relata la misión al espacio del renombrado astronauta Scott Kelly.

No es la primera vez que Swank va al espacio, al menos en pantalla, ya que el año pasado, protagonizó la película original de ciencia ficción, 'I Am Mother', para Netflix, pero esta es la primera vez que lo hace en una historia más sólida.

La fecha de estreno de 'Away' será el 4 de septiembre y constará de diez episodios que estarán disponibles ese mismo día en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular