Conéctate con Wipy Tv

TV

Así usó Anya Taylor-Joy su experiencia en 'The New Mutants' para 'The Queen's Gambit's'

Publicado el día

Magik influyó en Anya Taylor-Joy

La actriz Anya Taylor-Joy poco a poco va teniendo un gran protagonismo en Hollywood gracias a múltiples trabajos y quizá uno de los más importantes fue el dar vida a Magik en la película 'The New Mutants' y que a pesar de no tener un gran recibimiento dentro del público, llamó la atención de la joven actriz y todo indica que su trabajo como la mutante tuvo una gran influencia en su carrera, pues Magik influyó en Anya Taylor-Joy para su papel en la serie 'The Queen's Gambit's'.


A pesar de tener una carrera relativamente corta, Anya Taylor-Joy ha tenido un gran desarrollo y uno de sus primeros trabajos fue en la película 'The Witch' de Robert Eggers y posteriormente fue parte de 'Split' y 'Glass' de M. Night Shyamalan y ahora interpretará a Beth Harmon, una campeona de ajedrez de los años 50 para la serie de Netflix 'The Queen's Gambit's'.

Durante una reciente entrevista para Comicbook para la promoción de esta serie, se reveló como Magik influyó en Anya Taylor-Joy para interpretar a Beth Harmon:

"Beth simplemente encarna esta energía, en la que va a hacer lo que tiene que hacer para ganar. Y sí, creo que Illyana ciertamente ayudó con el nivel de confianza de eso".

A pesar de que son personajes muy diferentes, la actriz afirmó que se queda con algunas enseñanzas de sus papeles que le ayudan con demás proyectos y esta vez su papel como la mutante Illyana Rasputin le ayudó a interpretar este papel para la serie The Queen's Gambit's', la cual estará disponible en Netflix a partir del próximo 23 de octubre`de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular