Netflix cancela Grand Army
Fuente: Netflix

Es conocido que la plataforma de streaming hace cambios a sus planes constantemente, apenas hace unas horas se dio a conocer en medios estadounidenses que Netflix cancela ‘Grand Army’, por lo que no tendrá una segunda temporada.

La producción dramática para adolescentes debutó en el gigante del streaming en octubre de 2020, con una primera temporada de nueve episodios.

La serie está creada y producida ejecutivamente por Katie Cappiello, y se basa libremente en su obra de 2013 ‘Slut: The Play’. ‘Grand Army’ sigue a cinco estudiantes de la preparatoria más grande de Brooklyn mientras se enfrentan a un mundo caótico y luchan por tener éxito, sobrevivir, liberarse y aprovechar el futuro.

A lo largo de la temporada, los estudiantes se enfrentan a retos como la cultura de la violación, el racismo, la identidad sexual, el acoso escolar, la violencia y el terrorismo.

‘Grand Army’ está protagonizada por Odessa A’zion como Joey Del Marco, Odley Jean como Dominique Pierre, Amir Bageria como Siddhartha Pakam, Maliq Johnson como Jayson Jackson, Amalia Yoo como Leila Kwan Zimmer, Alphonso Romero Jones II como John Ellis, Brittany Adebumola como Tamika Jones y Crystal Sha’re Nelson como Tor Sampson.

Netflix cancela ‘Grand Army’ en un momento en el que varias de sus series originales han sido canceladas en los últimos meses, incluyendo ‘Jupiter’s Legacy‘ y ‘The Irregulars‘.

Sin embargo, el streamer todavía tiene una serie de proyectos de alto perfil por estrenarse el resto del año, incluso cuando las circunstancias de la pandemia cambiaron algunos de los planes de la producción.

A finales de año se espera el regreso de algunas series populares como ‘The Witcher’, ‘You’ y ‘Cobra Kai’, así como algunas películas grandes que llegaron al mercado como ‘Red Notice’ y ‘Escape From Spiderhead’.

Por el momento, sólo resta despedirse de ‘Grand Army’ y todos sus personajes.