Conéctate con Wipy Tv

TV

Para tomar en cuenta en la quincena, Netflix aumentó sus precios en México

Publicado hace

el día

Netflix aumentó sus precios en México

La plataforma de streaming dio una mala noticia para todos sus suscriptores, y a partir del 14 de marzo Netflix aumentó sus precios en México para todos aquellos que disfrutan de su contenido,

El último aumento de precio en México fue en 2017, ahora se incrementa con el objetivo de mejorar el servicio, al igual que buscar mantener los precios accesibles.

Estos cambios aplicarán el próximo mes para los miembros actuales y para quienes son nuevos suscriptores se les verá reflejado de manera inmediata.

Por medio de un comunicado, Netflix indicó que el costo del servicio para una pantalla será de 129 pesos; para dos pantallas 169 pesos, y si son cuatro será de 229 pesos.

Anteriormente, la empresa cobraba para una pantalla 109 pesos; para dos 149 pesos y quienes poseían cuatro pantallas pagaban 199 pesos.

Hace dos meses la plataforma realizó serias modificaciones en sus diversos planes de suscripción para Estados Unidos y muchas otras regiones, dejando de lado mercados claves como México y Brasil, al parecer por ese momento.

Para tomar en cuenta en la quincena, Netflix aumentó sus precios en México giphy

Estos cambios aplicarán el próximo mes para los miembros actuales y para quienes son nuevos suscriptores se les verá reflejado de manera inmediata.

A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología”, resaltó Sarah Stern, PR de Netflix.

La ejecutiva señaló que la plataforma continuará invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, incluyendo series originales, tanto extranjeras como, ‘Stranger Things’ y ‘La Casa de Papel’; al igual que nacionales tales como, ‘Historia de un Crimen: Colosio’ y ‘La Casa de las Flores’.

En lo referente a películas, sobresalen ‘Murder Mystery’, ‘Triple Frontera’, ‘The Pope’, ‘The Irishman’ y ‘6 underground’.

+ Popular