Conéctate con Wipy Tv

TV

Netflix seguirá apostando por las temporadas de reality shows

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Netflix anunció nuevas temporadas de sus reality shows

En esta pandemia de coronavirus que ha dejado a gran parte de la población mundial en cuarentena, la gente podrá disfrutar de más proyectos originales de la plataforma de la n mayúscula, pues este 24 de marzo se informó que Netflix anunció nuevas temporadas de sus reality shows.

La popular plataforma de streaming se ha destacado no sólo por sus series, documentales y sus películas, también con sus programas de telerrealidad, los cuales van desde concurso de talento de baile, de conseguir parejas hasta de acomodar mejor las pertenencias en el hogar.

De acuerdo a un breve comunicado que público la empresa en su cuenta de Twitter, ‘Love Is Blind’ y ‘The Circle’ tendrán dos temporadas más. El primer programa es de un concurso de citas a ciegas donde los participantes tendrán que casarse con la persona que elijan sin haberla conocido bien, mientras que el segundo show es de competencia donde el más astuto ganará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

They really do pee in the 🚿?!?! #TheCircle got us like 🤣...

Una publicación compartida por The Circle Netflix (@thecirclenetflix) el

También el programa de donde se busca un talento para la danza, 'Rhythm + Flow' tendrá su segunda temporada y los jueces serán los raperos Cardi B, Chance The Rapper y T.I.

Mientras que la japonesa Marie Kondo regresará con su Método KonMari en el nuevo programa de 'Sparking Joy', en el cual ayudará a varios pobladores de una pequeña ciudad de Estados Unidos a mejorar su estilo de vida.

Con el hecho de que Netflix anunció nuevas temporadas de sus reality shows, significa que el coronavirus no ha afectado tan gravemente los estrenos de esta plataforma, ya que muchos estudios de Hollywood han tenido que cambiar las fechas de lanzamientos de sus proyectos

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular