Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Con quién será la boda? Marvel revela que Black Widow se casará

David Palma

Publicado hace

el día

Boda de Black Widow

Tal parece que la nueva línea que seguirán los cómics, será la de casar a sus héroes, ya que primero DC hizo oficial el enlace entre Batman y Catwoman, dejando de lado los verdaderos motivos detrás de este matrimonio y ahora Marvel ha anunciado la boda de Black Widow.

Si bien podría pensarse que esto es una broma, tal parece que Marvel va muy en serio en este asunto, ya que anteriormente había revelado que Natasha Romanoff se retiraría de su trabajo como espía, pero nunca imaginamos que su siguiente paso sería casarse.

Es así que la portada de, 'Black Widow # 3' de Adam Hughes, muestra a Natasha vestida como una novia a punto de casarse, y ya que la trama está siendo manejada con total hermetismo por parte de Marvel, no sabemos ni siquiera la identidad del novio.

Aunque atrás se alcanza ver la silueta de un hombre, esta es cubierta estratégicamente por el cuerpo de Black Widow, por lo que todavía desconocemos si se trata de, Alexei Shostakov, ya que él fue su primer marido, o si en realidad se trata de, Daredevil, Hawkeye o The Winter Soldier, héroes con los que ha tenido algún romance en el pasado.

Así mismo, la reseña oficial, lejos de disipar las dudas, únicamente consigue incrementarlas.White ¿Widow? Nadie que conozca a Natasha Romanoff habría imaginado esto al oír las palabras "White Widow", pero nada sobre esta nueva Nat es lo que cualquiera podría haber imaginado. No es sorprendente que se vea sublime de blanco, pero ¿quién es el afortunado novio? ¿Y esto es un combate para el amor... o la muerte?”, reveló la sinopsis.

¿Con quién será la boda? Marvel revela que Black Widow se casará black-widow-3-330x500

Fuente: Marvel Comics

De esta manera, pronto seremos testigos de la boda de Black Widow, por lo que sólo queda por descubrir si Natasha tomará esta decisión por voluntad propia o alguien más la está obligando, por lo que de ser este el caso, las cosas no terminarán nada bien para los enemigos de la espía, dadas las habilidades que esta tiene.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular