Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Al estilo 'Detective Pikachu'! Netflix ya prepara la adaptación de un popular videojuego

David Palma

Publicado hace

el día

Netflix adaptará 'Beyond Good & Evil'

Parece ser que el gigante del streaming ha encontrado en el mundo de los videojuegos a su mejor aliado para producir nuevas historias, ya que después de que se revelará que está trabajando en una serie sobre el popular videjuego ‘Splinter Cell’, hoy se confirmó que Netflix también adaptará 'Beyond Good & Evil'.

'Beyond Good & Evil' transcurre en un planeta minero que se encuentra bajo un ataque alienígena, y todo apunta a que el gobierno militar que había jurado proteger a la población está aliado con el enemigo, por lo que la rebelión reclutará al fotoperiodista Jade para que se una a su movimiento y les ayude a descubrir la verdad.

La idea de la plataforma es que la película combine la animación con personajes reales, algo muy similar a lo que vimos en 'Detective Pikachu', por lo que han elegido a Rob Letterman, director de la película antes mencionada, para que se haga cargo de este nuevo proyecto y ya que su adaptación de 'Pokemon' recibió varias criticas positivas, podemos esperar que haga un gran trabajo con el videojuego.

Para garantizar que la película le sea fiel al videojuego, Jason Altman y Margaret Boykin están produciendo el proyecto por parte de Ubisoft Film & Television. El largometraje se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, por lo que actualmente están buscando a un guionista para que se encargue de realizar la adaptación del videojuego a la película, por lo que seguramente tardará un par de años en llegar.

El videojuego se lanzó en 2003 y a pesar de que fue nominado para juego del año, recibió muchas criticas mixtas, por lo que Ubisoft descartó hacer una secuela, sin embargo, con el transcurso de los años su popularidad fue aumentando hasta ser considerado un juego de culto, por lo que se dice que la compañía reveló que ya estaba trabajando en una segunda parte que podría llegar a la par que la película.

 

Es así que nuevamente Ubisoft trabajará con Netflix que adaptará la historia del popular videojuego 'Beyond Good & Evil' en una nueva película. Esperemos que el rey del streaming respete la trama original del juego, puesto que esto es uno de los aspectos más criticados por los fans, ya que muchas veces la producción termina presentando algo totalmente distinto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular