Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Con el escritor de 'John Wick! 'Splinter Cell' tendrá su propia serie en Netflix

David Palma

Publicado hace

el día

serie de 'Splinter Cell' en Netflix

Los videojuegos se han convertido en una gran fuente de inspiración para los grandes estudios de cine y televisión, ya que a pesar de que la mayoría de las adaptaciones son fuertemente criticadas por los fans debido a que no se respeta la historia original, sin embargo, esto no ha impedido que cada vez más juegos tengan su propia adaptación y ahora se reveló que ya se está preparando una nueva serie de 'Splinter Cell' en Netflix.

Netflix quiere seguir manteniendo el título de rey del streaming, por lo que recientemente ha comenzado a adquirir algunas licencias para poder desarrollar nuevas historias y una de ellas sería precisamente la saga de 'Splinter Cell' que gira en torno a Sam Fisher, ex SEAL de la marina que es reclutado por la agencia NSA para trabajar dentro de su peligrosa división Third Echeon.

El juego cuenta actualmente con siete entregas y ha servido de inspiración para el desarrollo de una saga de novelas que cuenta con el mismo número de tomos que el popular videojuego, de hecho, en 2012 se reveló que ya estaba preparando una adaptación cinematográfica que iba a ser protagonizada por Tom Hardy, sin embargo, el proyecto esta inactivo actualmente.

Según un informe de Variety, Netflix y Ubisoft se han unido para producir una nueva serie de 'Splinter Cell' y han elegido a Derk Kolstad como el escritor y productor ejecutivo de la producción, y según las fuentes, la plataforma de streaming ya encargó 16 episodios que conformarán las primeras dos temporadas.

Derk Kolstad ha trabajado en las tres entregas que conforman la saga de 'John Wick' hasta este momento, por lo que podemos esperar que haga un buen trabajo con la serie de 'Splinter Cell', lo que sin duda aumentará las expectativas de los fans, quienes esperan ver una buena adaptación de uno de los videojuegos de espías más populares que existen, a pesar de que su ultima entrega salió en el 2013, pero que ahora gracias a Netflix recibirá un segundo aire.

Ya que los fans llevan un largo tiempo esperando ver una nueva entrega del videojuego, la nueva serie de 'Splinter Cell' en Netflix podría abrir la puerta para que la compañía se decide a encargar una nueva entrega de este espía. Esta no es la primera vez que Ubisoft se une con un servicio de streaming para producir una serie ya que también está trabajando con Apple Tv en la creación de 'Mythic Quest'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular