Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Ned' de 'Spider-Man' podría ser un villano de Marvel

Publicado hace

el día

Parece que el mejor amigo del arácnido ya se cansó de ser un cero a la izquierda y quiere trascender en el Universo Cinematográfico de Marvel, pues el actor que interpretó a 'Ned' de 'Spider-Man' podría ser un villano y luchar contra su amigo.

Hay que recordar que el actor Jacob Batalon hizo su debut en Disney al interpretar al amigo simpático de Peter Parker (Tom Holland) y pronto se convirtió en uno de los personajes favoritos de la cinta.

Sin embargo, parece que a Jacob no le disgusta la idea de que su personaje se convierta en un peligroso villano, algo que sucede en los cómics, pero que no se ha planteado en la nueva franquicia sobre el héroe.

En la historieta Ned Leeds se casa con la recepcionista del diario 'The Daily Bugle', Betty Brant, pero un encuentro con el malvado personaje cambia todo. Pues el villano Roderick Kingsley le lava el cerebro para que Ned se convierta en un despiadado enemigo de 'Spider-Man'.

Aunque eso ocurre en el cómic, lo cierto es que Marvel y Disney no se han puesto de acuerdo sobre el futuro del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

"Es un guiño muy lindo a los cómics. Ned y Betty son solo una pareja muy linda. Es una relación muy dulce que él tiene mientras están de vacaciones. Son solo estos dos niños inocentes y jóvenes que quieren ver qué es el amor", dijo Batalon en entrevista con Nerdist.

En la misma entrevista se e cuestionó sobre la posibilidad de que su personaje siga con el mismo destino que el cómic a lo que contestó:

“Para ser completamente honesto, sí. Me encantaría, me encantaría hacer eso (volverme un villano). Eso suena como un proceso tan divertido como actor por el cual pasar. Pero al mismo tiempo, Ned es un tipo muy dulce. Definitivamente no veo eso en él", afirmó.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular