Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Hijo del príncipe Harry, Archie de Sussex comenzará a "trabajar"

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Archie de Sussex comenzará a "trabajar"

¿Quién dice que la familia real no trabaja? Con tan sólo unos meses de haber nacido, Archie de Sussex comenzará a 'trabajar' junto con sus padres, el Príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

El nuevo heredero al trono llegó al mundo el pasado 6 de mayo y el Internet no ha dejado de hablar de él, principalmente porque es producto del amor entre un miembro real y una ex actriz de Hollywood.

Pero no todo es vivir en glamour, en enormes palacios llenos de servidumbres, también los miembros de la familia real tienen responsabilidades y ahora el pequeño acompañará a sus papás a una gira por el continente africano.

Esto lo dieron a conocer en la cuenta de Instagram de los Duques de Sussex.

"El duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que se les ha pedido que realicen una gira por el sur de África este otoño", se lee en el mensaje que esta acompañado con una fotografía de la pareja.

Los países que formarán parte de su agenda de viaje son Sudáfrica, Malawi, Angola, Botsuana, entre otras naciones, aunque aún no han sido reveladas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TRH The Duke and Duchess of Sussex are excited to announce that they have been asked to carry out a tour to Southern Africa this autumn. The Foreign and Commonwealth Office have requested a visit to South Africa 🇿🇦 as well as The Duke carrying out visits to Malawi 🇲🇼 and Angola 🇦🇴. His Royal Highness will also do a short working visit to Botswana 🇧🇼 en route to the other countries. The Duke and Duchess are really looking forward to meeting so many of you on the ground and continuing to raise awareness of the high impact work local communities are doing across the Commonwealth and beyond. This will be their first official tour as a family!

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

"La Duque y la Duquesa están realmente ansiosas por conocer a muchos de ustedes en el terreno y continuar creando conciencia sobre el trabajo de alto impacto que las comunidades locales están realizando en todo el Commonwealth y más allá", explica el post de redes sociales.

"¡Esta será su primera gira oficial en familia!", finalizó el comunicado.

Archie de Sussex comenzará a "trabajar" a su temprana edad, aunque muchos desearíamos tener ese tipo de deberes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular