Conéctate con Wipy Tv

Cine

'The Suicide Squad' contará con elementos de la Segunda Guerra Mundial

David Palma

Publicado hace

el día

nazis en The Suicide Squad

Tras el fracaso de la primera entrega, James Gunn, está preparando una gran película que logre regresarle credibilidad a la franquicia, por lo que el cineasta presentará grandes elementos de los cómics para mostrarlos en la película, y ya se reveló que habrá nazis en 'The Suicide Squad'.

Peter Safran, confirmó que la nueva entrega de ‘The Suicide Squad’ presentará experimentos nazis, es así que veremos a los integrantes de este poderoso equipo destruir una base en la que se llevaron a cabo terribles crímenes de guerra, sin embargo, aún no se revela que papel jugará todo esto en la trama.

En la película, el escuadrón se dirigirá a Corto Maltese, donde se localiza una antigua prisión alemana, cuyo nombre es, Jotunheim, base que en lo cómics se localiza en Qurac, un país ficticio del Medio Oriente que es utilizado como guarida por varios regímenes hostiles y que ha sido mencionado en varias producciones de DC, como 'Batman' y 'Arrow'.

Allí tienen que destruir una prisión y un laboratorio de la era nazi llamado Jotunheim, donde se recluían a presos políticos y se llevaban a cabo experimentos”, explicó, Safran (vía ComicBook) así mismo dejó entrever que es posible que el escuadrón tenga que recuperar un objeto que se encuentra dentro de ese terrible lugar.

Como los fans del cómic recordarán, Jotunheim, es la prisión que tuvieron que asaltar los villanos del equipo durante los acontecimientos vistos en la historieta, 'Suicide Squad # 1', por lo que James Gunn le estaría haciendo un homenaje a tan emblemático número.

Es así como se reveló que habrá experimentos nazis en 'The Suicide Squad', algo que ya se había revelado en el pasado, puesto que los posters de la película que fueron revelados durante la DC Fandome, mostraron algunas partes de Jotunheim, por lo que sin saberlo, los fans ya tuvieron un primer vistazo a la prisión.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular