Conéctate con Wipy Tv

TV

Estos podrían ser los cambios de Homelander en 'The Boys 3'

Publicado hace

el día

Cambios de Homelander en 'The Boys 3'.

El líder de The Seven se ha posicionado como uno de los villanos más peligrosos de la televisión, gracias a sus poderosas habilidades e inestabilidad emocional, sin embargo, tras los acontecimientos de la segunda temporada, habría cambios de Homelander en 'The Boys 3' que lo podrían volver una amenaza para los héroes de la historia.

A continuación, habrá spoilers de la ‘The Boys’.

John alias Homelander es el emblema actual de la empresa Vought y la cabeza de The Seven, un grupo de super que defienden al mundo de varias amenazas, no obstante, bajo esa sonrisa brillante se encuentra un hombre despiadado que fue criado con una mano dura y sin amor para convertirse en el “superhéroe” más grande la historia.

Pero al mismo tiempo, fue consentido por Vought al encubrir, todos sus asesinatos y agresiones a otras personas, por ejemplo, cuando abusó de la esposa de Billy Butcher, Becca. Esto podría ser diferente para los nuevos episodios, ya que durante la segunda temporada se vio que su popularidad bajo por varias imprudencias, las cuales hartaron a la compañía y aunque Stormfront ayudó a superar estos baches, la relación entre Homelander y la empresa al parecer no sería la mima.

Por si fuera poco, también podría perder el liderazgo de The Seven y pasar a manos de Queen Maeve, porque ella chantajeó al “héroe” de la capa de mostrar públicamente el video donde abandona a la gente de un accidente de avión apropósito sino dejaba en paz a Starlight, Billy Butcher y a Ryan. Con tal de no perder el respeto de las masas, éste aceptó el trato, además de que en una conferencia de prensa reconoció la labor de estas dos heroínas; pero conociendo al personaje podría encontrar la manera de vengarse de todos ellos.

Otra situación que provocarían cambios de Homelander en 'The Boys 3', es el hecho de que Ryan, su hijo biológico, lo rechazó tras descubrir el violento hombre que era y prefirió quedarse a lado de Butcher, esto rompió los sueños del super de convertirse en el padre ideal que nunca pudo tener. Esto aumentaría más su sentimiento de soledad que ha experimentado a lo largo de su vida.

Con todos estos hechos, al final de la segunda temporada de ‘The Boys’ Homelander comienza a perder la cordura al autosatisfacerse arriba de un edificio, sin importarle que otros lo vean, esto podría ser el inicio de un personaje más agresivo ante sus enemigos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular