Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Y Marvel? Tom Holland podría unirse a otra franquicia de Disney

Publicado hace

el día

Tom Holland podría estar en Star Wars

A pesar de que muchos fans conocen a Tom Hollando por dar vida a Spider-Man en el Marvel Cinematic Universe (MCU), pero el actor se está ganando su lugar como una de las estrellas más cotizadas de Hollywood de la actualidad. Ahora, de acuerdo con un nuevo informe, se ha revelado que Tom Holland podría estar en algún proyecto de 'Star Wars'.

Tras el final de la saga Skywalker, tanto Disney como Lucasfilm no han dicho mucho sobre el futuro de la franquicia en el cine, pero de lo poco que se sabe, es que tanto el director de Taika Waititi como el jefe de Marvel, Kevin Fiege, van a estar a cargo de una película de la cual no se ha tenido mucha información al respecto.

Ahora, gracias a un informe del portal We Got This Covered, se ha revelado que Tom Holland podría estar en un papel principal en 'Star Wars'.

Por el momento, las fuentes de este portal, no han revelado si Holland estará en una película o serie de 'Star Wars', pero de acuerdo a ellos, las negociaciones con el actor y el estudio ya han comenzado.

Por lo pronto, se sabe que el estudio está muy enfocado en la segunda temporada de 'The Mandalorian' cuando se trata de los proyectos de 'Star Wars', por lo que habrá que esperar que esta nueva serie llegue a Disney+ el 30 de octubre de 2020. Por otro lado, Tom Holland sería una buena opción, ya que el actor ha demostrado su versatilidad en sus proyectos, y ha demostrado que puede cargar con una franquicia en sus hombros.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular