Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Los fans tenían razón! Natalie Portman habla sobre su regreso en 'Thor: Love and Thunder'

Publicado hace

el día

Natalie Portman habló sobre Thor Love and Thunder

Estar en una producción de Marvel Studios no debe ser nada sencillo, sobre todo a la hora de guardar secretos de la producción en las entrevistas. Ahora, parece que Natalie Portman reveló un spoiler cuando habló en una entrevista sobre 'Thor: Love and Thunder'.

Tras 'Thor: The Dark World' parecía que el tiempo de Portaman en el Marvel Cinematic Universe (MCU) había llegado a sus fin, sobre todo por las declaraciones de la actriz, al decir que nunca más iba a volver a esas películas como Jane Foster.

Fue por eso que cuando la actriz se presentó en San Diego Comic-Con 2019 para confirmar su participación en la cuarta película de 'Thor' y que ella iba a ser la que encargada de levantar el martillo del Dios del Trueno, todos los fans quedaron muy sorprendidos pero sobre todo muy felices del regreso de la actriz al papel.

Aunque hasta el momento no se sabe cómo será que Jane Foster obtendrá los poderes del Dios del Trueno en el largometraje, muchos fans han supuesto que esto pasará como en los cómics, donde Janes, tras una batalla contra el cáncer se convierte en la nueva dueña del Mjolnir. Ahora, gracias a una entrevista con Yahoo! Natalie Portman habló sobre 'Thor: Love and Thunder' y parece que la actriz confirmó esta teoría, y reveló que ya está empezando a entrenar para su papel.

“No puedo decirte mucho. Estoy muy emocionado. Estoy empezando a entrenar, a tener músculos. Si puede haber todas estas superhéroes femeninas, cuanto más sean, mejor será. Estoy tratando de pensar: se basa en la novela gráfica de Mighty Thor . Ella está pasando por un tratamiento contra el cáncer y además es una superhéroe”, dijo Portman.

Por supuesto, existe la posibilidad de que Portman solo se refirió a que la película estará basada en 'Mighty Thor' y que el diagnóstico de cáncer de su personaje no aparezca en el largometraje, pero habrá que esperar a que 'Thor: Love and Thunder' llegue a todos los cines el 11 de febrero de 2022 para descubrir cuál será el futuro de Janes Foster en el MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular