Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Prohibición en Westeros! Una actriz no puede hablar del spin-off cancelado de 'Game of Thrones'

Publicado hace

el día

Naomi Watts no puede hablar de Game of Thrones

A todos los fans aún les duele recordar que una de las series precuelas de 'Game of Thrones' fue cancelada. Ahora, ha sido su protagonista, Naomi Watts, quien por fin reveló que no puede hablar nada de la serie spin-off de 'Game of Thrones'.

HBO logró lo que parecía algo simplemente imposible, crear una serie de televisión que a simple vista pudiera parecer una producción cinematográfica, convirtiendo a 'Game of Thrones' en un auténtico fenómeno en la televisión y sobre todo de la cultura popular.

La serie tuvo ocho temporadas, que lograron cautivar a millones de fans. Gracias a eso, HBO no podía dejar morir a su gallina de los huevos de oro, y prometió a los fan que una vez que la octava temporada de 'Game of Thrones' llegará a su final, varios spin-off saldrían para que su ausencia fuera menos fuerte.

El problema fue que muchos no pasaron a la fase de desarrollo, una de ella fue 'The Long Night' la cual iba a contar con Naomi Watts como una de sus protagonistas, y ahora, gracias a una entrevista con Collider, la actriz reveló que no puede hablar nada de este spin-off de 'Game of Thrones'.

“Hasta el día de hoy, no puedo decir nada. Es gracioso porque tengo una cuenta de Instagram y encontré algo en mis recuerdos, ya sabes esas fotos que surgen, y fue cuando estaba allí con el traje y dije '¡Oh! ¡Sería divertido publicarlo! Y yo estaba como '¡No! ¡No puedo hacer eso, me meteré en tantos problemas!' Solo el traje, ¿sabes? No estaba pensando en lo que estaba usando, era lo que estaba haciendo. De todos modos, no se me permite decirlo”, dijo Watts.

Aunque puede ser decepcionante saber de la cancelación ‘The Long Night’, HBO si avanzo en la serie de 'House of Dragon' la cual tendrá lugar 300 años antes de los eventos de 'Game of Thrones', se centrará en la familia Targaryen y se espera que llegue en algún punto de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular