Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Adiós Samuel L. Jackson? Así se vería Bruce Campbell como Nick Fury en el MCU

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Bruce Campbell como Nick Fury

Samuel L. Jackson se ha ganado el respeto y cariño de millones de fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) por su interpretación del espía de SHIELD, sin embargo, con el próximo estreno de 'Doctor Strange In The Multiverse Of Madness', se cree que podría haber una versión alternativa del personaje, por eso fue publicado un fan art de Bruce Campbell como Nick Fury.

Hay que recordar que los primeros informes de esta secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch, es que el Hechicero Supremo viajará a diferentes multiversos para detener una peligrosa amenaza; por lo que se cree que en estas dimensiones alternas algunos superhéroes tendrán algunos cambios, por ejemplo, el mejor amigo de Captain Marvel.

Originalmente en los primeros cómics el espía tuerto se presenta como un hombre caucásico con cabello, totalmente lo contrario a la representación afroamericana y calva del MCU, es por eso que el artista @DanLiles78 compartió un fan póster dónde se ve a Bruce Campbell como Nick Fury.

Dicho actor fue considerado por el ilustrador debido a que Campbell fue la estrella de la saga de ‘The Evil Dead’, creación de Sam Raimi, actual director de ‘Doctor Strange In The Multiverse Of Madness’, por lo que no sería sorpresa un cameo de la celebridad la secuela.

Esta imagen fue del agrado del actor, quien lo compartió en su cuenta de Twitter y escribió "Le daré un anillo, veré si está disponible”, refiriéndose que espera que esta idea se haga una realidad en el futuro.

El mismo fan póster muestra a Spider-Man de Tobey Maguire, ya que Raimi también dirigió esta trilogía y creen que esta versión de Peter Parker tenga un cameo, de igual manera está Tom Cruise como Iron Man, tras los rumores de que él podría hacer este papel. Los demás que aparecen en la ilustración son Doctor Strange, Scarlet Witch, Quick Silver y Nightmare encarnada por Eva Green.

‘Doctor Strange In The Multiverse Of Madness’ se estrenará en los cines el 25 de Marzo del 2022, por lo que habrá a un tiempo para saber más actualizaciones del proyecto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular