Conéctate con Wipy Tv

TV

Productores de 'Game of Thrones' revelan porque no apareció Lady Stoneheart en la serie

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

porque no apareció Lady Stoneheart en 'Game of Thrones'

Quienes leyeron los libros están familiarizados con el personaje, pero quienes solo se dedicaron a ver la serie de HBO seguro no tienen idea de que un personaje importante de la casa Stark no muere en la infame ‘Red Wedding’. Catelyn Stark, esposa de Edd Stark y reina de Winterfell, no ve su final en la tercera temporada, en los libros regresa de la muerte, y los productores David Benioff y DB Weiss revelan porque no apareció Lady Stoneheart en 'Game of Thrones'.

La serie de HBO fue un éxito rotundo, sobre todo en sus primeras temporadas, dejando el final del show con varios comentarios negativos por parte de los fanáticos. La historia está basada en los libros de George RR Martin, donde después de la muerte de Catelyn, su cuerpo es arrojado al rio, para ser encontrado días después por Beric Dondarrion y Thoros de Myr.

Beric está harto de volver a la vida cada que fallece en batalla, por lo que decide transferirle este poder a Catelyn, con su corazón endurecido como una rica ahora la llaman Lady Stoneheart y de hecho es ella, y no su hija Arya, quien aniquila uno a uno a los Frey. Con el tiempo se encuentra a Brienne, quien está usando armadura de los Lannister y buscando a Sansa como se lo había prometido, pero se le considera una traidora y para que no la aniquile, su escudero Pod es enviado a traer a Jaime Lannister para juzgarlo por su crímenes en el norte, sin embargo no sabemos cómo termina esta historia hasta que el autor lance el tan esperado sexto libro.

Quienes ya lanzaron un libro fueron David Benioff y DB Weiss, titulado ‘Fire Cannot Kill a Dragon’ donde los productores cuentas los problemas de llevar una serie tan compleja a la televisión y de paso responder porque no apareció Lady Stoneheart en 'Game of Thrones'.

"Parte de la razón por la que no queríamos incluirlo tenía que ver con las cosas que surgían en libros de George que no queremos estropear. Sabíamos que se acercaba la resurrección de Jon Snow. Demasiadas resurrecciones comienzan a disminuir el impacto de la muerte de los personajes. Queríamos mantener nuestra pólvora seca para eso. El último momento de Catelyn fue tan fantástico, y Michelle [Fairley] es una gran actriz, traerla de regreso como un zombi que no habla se sintió como rendimientos decrecientes”, admitió Benioff.

“Lady Stoneheart tiene un papel en los libros”, confesó el autor. “Ya sea suficiente o interesante. Creo que lo es o no la habría puesto. Una de las cosas que quería mostrar con ella es que la muerte que sufrió te cambia."

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular