Conéctate con Wipy Tv

Cine

Mysterio nunca murió y ¿se convirtió en Thanos?

David Palma

Publicado hace

el día

Mysterio nunca murió se convirtió en Thanos

Ahora que Spider-Man, ha regresado de manera oficial al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) también regresaron las teorías sobre lo que sucederá con este personaje, y entre ellas destaca uno que dice que Mysterio nunca murió, sino que se convirtió en Thanos.

Como recordaremos, en ‘Avengers: Infinity War”, Doctor Strange ve todas las líneas de tiempo posibles para averiguar si en una podrían vencer a Thanos, pues la siguiente teoría retoma este argumento.

Según esta teoría, en una de esas líneas de tiempo, Mysterio toma el papel de Thanos, y ya con las gemas del infinito en su poder se dispone a ejecutar su plan, pero en lugar de eliminar a la mitad de la población, decide duplicar los recursos de la tierra, lo cual sin duda alguna es un plan mejor que el que tenía el titán loco.

More population from marvelmemes

Como pudimos observar en la imagen anterior, la escena sería muy rara pero dado que a Quentin Beck le gusta llamar la atención y ser reconocido por las personas, no dudamos de que esta línea de tiempo podría existir.

Lamentablemente, esta línea no fue la de nuestro Spidey, quien murió por el chasquido de Thanos para después ser revivido por Hulk, por lo que tiempo después tuvo que enfrentarse a Mysterio.

Al respecto, Jon Watts habló con Comicbook, sobre la interpretación de Jake Gyllenhaal, como el villano de ‘Spider-Man: Far From Home’.

Jake es increíble y una vez que supimos lo que queríamos que fuera este personaje de Mysterio, claramente iba a ser el papel de Jake. No muchos actores pueden lograr esos diferentes matices de un personaje y hacerlo de una manera increíblemente convincente. Suceden tantas cosas locas Endgame, como la mitad de la población desaparece y Thanos invade la Tierra y el viaje en el tiempo es posible, así que, para mí, el hecho de que la gente simplemente creyera cuál es su punto de vista, con mentiras al respecto, tiene sentido para mí. Es como si el mundo estuviera tan loco que ¿por qué no lo crees?", expresó el director.

Lo cierto es, que con el regreso de Spidey al MCU, se vuelven a abrir muchas líneas para seguir con la historia de este personaje, y quien sabe, a lo mejor volvemos a ver a este villano en alguna película del arácnido, porque siendo el amo de la ilusión, es muy probable que Mysterio nunca murió sino que se convirtió en Thanos o en algún otro personaje.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular