Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Star Wars: The Rise of Skywalker' revelará que los Caballeros de Ren sí tienen nombre

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Los Caballeros de Ren sí tienen nombre

Cada día que pasa nos acerca más al estreno de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’, con lo que llegará el final de la nueva trilogía y muchas de las interrogantes que se han planteado en las primeras cintas serán contestadas, entre ellas que los Caballeros de Ren sí tienen nombre.

Los Caballeros de Ren fueron una misteriosa orden de guerreros de élite que seguían al lado oscuro de la Fuerza en una era donde los Sith estaban extintos y la Orden Jedi estaba casi destruida.

Ellos no eran ni Jedi, ni Sith, sino miembros de una nueva generación de guerreros de la Fuerza que emergió antes de la masacre de los aprendices del Maestro Jedi, Luke Skywalker, de los cuales el más prominente era Kylo Ren.

El papel de Kylo Ren en el final de esta trilogía es algo muy debatido entre los fanáticos, y ahora que hay más detalles sobre algunos de los otros Caballeros de Ren, gracias a un miembro de Lucasfilm Story Group.

El Story Group es el equipo que ayuda a determinar el canon en todos los medios, incluidos juegos, libros, cómics, programas y películas. Incluso los juguetes son supervisados por ellos.

Pablo Hidalgo fue quien compartió que los Caballeros de Ren sí tienen nombre individual.

Hidalgo incluso aclaró que cada uno de los caballeros no tenía nombres en los paquetes de juguetes debido a lo lejos que estaban por aparecer estos personajes cuando se crearon estos juguetes.

Las empresas tienen que finalizar los diseños no sólo de las figuras, sino también del empaque con mucho tiempo de anticipación, por lo que podrían haber estado aclarando algunos detalles.

Además, un beneficio adicional sería la limitación de posibles spoilers meses antes del lanzamiento de la película.

'Star Wars: The Rise of Skywalker' revelará que los Caballeros de Ren sí tienen nombre giphy

Si algo es seguro, el perfil de Kylo Ren aumentará en ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’. Algo que ha sido seguro desde que J.J. Abrams ha tenido la oportunidad de trabajar ampliamente alrededor del personaje desde ‘The Force Awakens’.

El director tuvo la oportunidad de hablar sobre como el personaje podría haber sido redimido, y aunque no pudo adelantar nada señalo que Adam Driver sorprenderá en esta película.

“Diré que, con un actor como Adam Driver, nunca puedes limitar lo que ese hombre puede hacer. Sin hablar de la redención o no, él es alucinante en esto. Él ha traído un nivel completamente diferente a esto, así que no puedo esperar para ver qué pasa con él ", explicó Abrams.

'Star Wars: The Rise of Skywalker' revelará que los Caballeros de Ren sí tienen nombre giphy

Aunque el conflicto principal será entre Ren y Kylo Ren, aun así, los fanáticos no saben mucho sobre los Caballeros de Ren, y esta será una gran oportunidad para desarrollar un poco las cosas antes de concluir la trilogía.

La fecha de estreno de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ es el 20 de diciembre de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular