Conéctate con Wipy Tv

Cine

Pieza clave de 'Jurassic World 3' revela que una parte de la película ya está lista

Publicado el día

Música de Jurassic World: Dominion

Buenas noticias para los fans de los dinosaurios, ya que el compositor Michael Giacchino confirmó que las grabaciones de la música de 'Jurassic World: Dominion' han terminado.

En una realidad alterna, en la que no hubiera una pandemia, los espectadores se estarían preparando para volver a visitar el mundo de los dinosaurios, el mes que viene.

La tercera y última entrega de la franquicia 'Jurassic World' estaba originalmente programada para estrenarse en junio de este año como parte de los estrenos de verano de 2021, sin embargo, tras la pandemia, Universal Pictures la retrasó un año.

Como resultado, los detalles de la trama de 'Jurassic World: Dominion' se mantienen en secreto, aunque una pista importante pudo verse en las últimas escenas de su predecesora, 'Jurassic World: Fallen Kingdom'.

La película finalizó su rodaje en noviembre del año pasado, y desde entonces todo han sido esfuerzos de postproducción. El reconocido compositor Giacchino ha bromeado con la grabación de las piezas sonoras de la película durante la semana pasada, ahora ha confirmado que la música de 'Jurassic World: Dominion' está terminada.

Giacchino ha compartido un vídeo desde el estudio para revelar el final de la grabación y el comienzo de la mezcla. El vídeo incluye un pequeño fragmento de la partitura de 'Jurassic World: Dominion', que resultará familiar a quienes hayan escuchado el trabajo de Giacchino en las anteriores películas de la saga.

Las partituras de Giacchino para las películas anteriores han hecho un excelente trabajo al mezclar los icónicos temas instrumentales de John Williams para 'Jurassic Park' con otros nuevos.

Ya se ha confirmado que 'Jurassic World: Dominion' tendrá un tema especial para el Dr Alan Grant de Sam Neill, que volverá a la franquicia junto a Ellie Sattler e Ian Malcolm, personajes de Laura Dern y Jeff Goldblum.

Parece que Giacchino tiene preparada una música emocionante para 'Jurassic World 3', y será emocionante escucharla cuando la película llegue a los cines el 10 de junio de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular