Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿'Jurassic World: Dominion' será el fin de la saga? El director ya respondió

Publicado el día

Jurassic World Dominion será el cierre de toda la saga

Después de un largo retraso a consecuencia de la pandemia del coronavirus, finalmente se terminaron las grabaciones de 'Jurassic World: Dominion', tercera entrega de la nueva trilogía jurásica protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard pero al parecer no sólo será el cierre de la nueva trilogía, pues según, el director 'Jurassic World: Dominion' será el cierre de toda la saga, incluida las películas de los años 90.

Originalmente 'Jurassic World: Dominion' se tenía programado su estreno para el 11 de junio de 2021, pero debido a los retrasos a consecuencia de la pandemia se decidió posponer el estreno por un año, ya que debido a los protocolos de salud, no pudieron comenzar las grabaciones en el tiempo acordado y ahora se espera que llegue a las salas de cine el próximo 10 de junio de 2022.

Durante una entrevista para Entertainment Weekly, el director Colin Trevorrow afirmó que 'Jurassic World: Dominion' será el cierre de toda la saga jurásica y veremos el cierre de todos los personajes que han sido parte de este universo:

"Para mí, 'Dominion' es la culminación de una historia que se ha contado. Cuando llegaste al final de la trilogía de 'Jurassic Park' es posible que no haya sido tan claro cuál era la historia completa de esas tres películas porque eran un poco más episódicas en la forma en que se abordaron. Pero esta trilogía no lo es de esa manera. Es en gran medida una historia serializada. Lo que fue importante para mí fue que, cuando miras 'Dominion', realmente sientes que estás aprendiendo qué parte de la historia fue esa primera serie de películas y cómo todo lo que sucedió en esas películas realmente informa lo que finalmente puede suceder en esto. Si a los niños que nacen hoy se les van a presentar seis películas de 'Jurassic Park', esperas que los padres les compren la caja, esperas que sientan que ven una larga historia".

Hay que recordar que para 'Jurassic World: Dominion' veremos el regreso de  Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern a sus papeles originales, lo cual confirmaría el cierre de la franquicia jurásica, aunque se sigue desarrollando una serie animada para Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular