Conéctate con Wipy Tv

Música

'Mumford & Sons' regresa a México para ofrecer 3 conciertos

Publicado hace

el día

Hay una buena noticia para todos los fans de esta banda de folk rock originaria de Inglaterra, y es que el día de hoy se dio a conocer que 'Mumford & Sons' regresa a México para ofrecer 3 conciertos.

Así es, Ben Lovett, Marcus Mumford, Ted Dwane y Winston Marshall volverán a nuestro país como parte de su 'Delta Tour' que ha recorrido ya varias partes del mundo.

"Este es el tour más extenso y ambicioso que hemos hecho. El Delta Tour va a ser todo y lo vamos a dejar todo en el escenario", revelaron los integrantes de la banda.

'Mumford & Sons' regresa a México para ofrecer 3 conciertos; Uno en Guadalajara (24 septiembre) en el auditorio Telmex, uno en la CDMX (25 de septiembre) en el Pepsi Center, y uno en Monterrey (26 septiembre) en el Showcenter.

Los boletos para el concierto en la CDMX estarán disponibles en venta general a partir del 1 de julio en el sistema Ticketmaster o directamente en las taquillas del inmueble con un costo que va desde los $520 hasta los $1600 sin cargos por servicio. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Last night we were joined by our friends @thestaves and @yebbasmith for a special performance of #Beloved on @thejonathanrossshowofficial. Watch it back on @youtube.

Una publicación compartida por Mumford & Sons (@mumfordandsons) el

Fue en el año 2006 la última vez que la banda pisó suelo mexicano ofreciendo un concierto memorable en el Palacio de los Deportes; 3 años después regresarán para demostrar una vez más por qué son una de las bandas más exitosas del momento.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular