La encargada de interpretar a la que fue la ‘Reina de los Siete Reinos’, Lena Headey, siempre se ha caracterizado por su sinceridad, algo que demostró en una entrevista reciente en la que dijo que ella quiere una muerte diferente para Cersei en ‘Game of Thrones’.
A lo largo de las ocho temporadas el personaje de Cersei Lannister fue uno de los personajes más queridos y odiados por los fans.
Fue en el penúltimo episodio de la última temporada de la serie de HBO, cuando pudo verse el final de la historia de su personaje.
Muy a su manera, la actriz admitió en entrevista para un medio estadounidense que le hubiera gustado “una mejor muerte” para su personaje.
“Diría que quería una mejor muerte”, dijo Headey refiriéndose a lo que le plantearía a los productores de la serie si se presentara la oportunidad.
Lena Headey procuró hacer sus declaraciones como espectadora y no sólo como miembro del elenco.
“He invertido como espectador y tengo mis personajes favoritos. Y tengo algunas de mis propias quejas. Pero aún no me he sentado borracha con David Benioff y Dan Weiss”, aseguró.
Los comentarios de la actriz coinciden con muchos de los seguidores de la serie, ya que el episodio cinco de la octava temporada de ‘Game of Thrones’ fue el peor calificado en la historia de la serie, aunque fue preseleccionado para competir en los Emmy.
Aunque aclaró que debido al odio que sentían por su personaje era obvio que iba a morir.
“Podría haber sido de cualquier manera en ese show. Así que estaba un poco destrozada. Pero creo que tampoco podían complacer a todos”, concluyó.
¿Tú crees que debería de haber una muerte diferente para Cersei en ‘Game of Thrones’?