Rosalía es la portada de Vogue

”Madre mía, Rosalía, bájale”… No le bajes, por favor. Sus canciones lideran las listas, es headliner en todos los festivales de música e impone moda. Ahora, Rosalía es la portada de Vogue España y hay mucho que aplaudirle a la cantante catalana.

No hay ninguna duda de que Rosalía es la artista del momento y los medios lo saben.

Es por eso, que como parte de un especial del mes de julio, la revista de modas le ha dedicado no sólo un artículo, sino toda una portada.

Y pocas personas se pueden jactar de haber estado en la primera página de Vogue.

De hecho, con esta portada, Rosalía se convierte en la primer artista española en merecer el especial, de acuerdo con información de su disquera, Sony Music.

La cantante de 25 años tiene a duras penas 1 año de éxito y ya puede hasta darse el lujo de rechazar cantar para Madonna y de usar las uñas más largas del mundo sin que nadie le diga nada. 

Por si no sabían, la Reina del Pop quiso contratar a Rosalía para una pequeña razón con motivo de su cumpleaños, pero dijo que siempre no porque ‘cobra muy caro’.

Tremenda artista en la que se está convirtiendo.

Bajo el título de Rosalía, sueño cumplido: un idilio de moda y música, la artista, con un vestido de Dior y anillos de Aristocrazy, posa para el fotógrafo Peter Lindbergh.

via GIPHY

La fotografía fue compartida por la misma cantante en sus redes sociales.

“El duende de @rosalia.vt ha derribado todas las fronteras para conquistar el panorama internacional. La cantante culmina el año que le ha cambiado la vida posando para Peter Lindbergh en una atmósfera contagiada por un halo especial en el número de #VogueJulio”, ha señalado la revista en su cuenta de Instagram.

¿Qué pasará después de esta portada?

El precio mínimo que pide el manager de Rosalía por actuar en concierto son 200.000 euros y estamos seguros que después de protagonizar un número de una de las revistas más importantes a nivel mundial, ‘se va a cotizar más’.

Rosalía es la portada de Vogue y ahora que lo pensamos, ¿la fama y éxito de la catalana tendrán límites?