Ya es sabido que para evitar las filtraciones en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se han grabado escenas falsas para que los actores no sepan que es lo que pasará realmente, tal es el caso de la muerte de ‘Hulk’ en ‘Avengers: Infinity War’.
Mark Ruffalo, el encargado de dar vida al ‘gigante esmeralda’ es uno de los dos integrantes del reparto que es conocido por hacer spoilers de manera involuntaria, así que la medida de seguridad no está demás.
El otro actor que hace spoilers es Tom Holland, intérprete de ‘Spider-Man’.
El final de la cinta estrenada en abril de 2018 fue uno de los más devastadores de la historia del cine, debido a que muchos héroes cayeron tras el ‘Chasquido del Infinito’, pero hubiera sido más lamentable con la muerte de ‘Hulk’.
El héroe a base de rayos gama es uno de los pocos supervivientes, pero estuvo muy cerca de no ser así, ya que Mark Ruffalo grabó una secuencia en el que el alter ego de Bruce Banner moría.
“Por una vez, desaparecí, y luego ya no. Estaba bastante seguro de que iba a ser yo”, explicó Ruffalo en entrevistas.
De acuerdo con el actor, Bruce Banner estuvo muy cerca de no aparecer en ‘Endgame’, ya que los planes iniciales de los hermanos Russo pasaban por eliminarlo de la ecuación final antes del final de la cinta.
“Es como un reality show, como… ¿quién va a ser expulsado de la isla? Y probablemente debería haber sido yo”, añadió el actor.
Ruffalo no ha explicado si ésta secuencia en concreto tenía que ver con la secuencia inicial de la cinta estrenada en 2018 con Thanos atacando la nave asgardiana, o si su muerte era parte del ‘Chasquido del Infinito’.
Ahora es cuestión de esperar unos días a que ‘Avengers: Endgame’ llegué a las salas de cine el próximo 26 de abril para saber si ‘Hulk’ sobrevivirá a la revancha contra ‘Thanos’.