Conéctate con Wipy Tv

Música

Will Smith y Jaden Smith cantaron en Coachella 2019 sorprendiendo a la multitud

Publicado hace

el día

Will Smith y Jaden Smith cantaron en Coachella

Uno de los festivales más importantes en el mundo tuvo invitados de lujo, Will Smith y Jaden Smith cantaron en Coachella, el hijo del actor fue uno de los invitados así que no dudo en invitar al próximo genio de Aladdin a acompañarlo.

Will subió al escenario para cantar “Icon”, uno de los más nuevos lanzamientos de Jaden Smith que se está colocando en la música y no es menos que este en un festival como Coachella.

“Esta es mi primera vez en el escenario de Coahella, no hay manera de que me vaya así. ¡Vamos una vez más!, dijo Will Smith durante el show.

En sus redes sociales ambos compartieron este momento que por supuesto pasara a la historia y le recordará a Jaden lo importante que es su padre en su camino al éxito, ya que siempre lo ha apoyado y acompañado en su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Done Did ‘dat! #coachella

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Jaden Smith escribió "I Love You Coachella" compartió también el video presentándose con su papá en uno de los escenarios más importantes de la música.

Coachella reúne a artistas de diferentes géneros musicales en un escenario al que asisten millones de personas por dos fines de semana en California, Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I Love You Coachella

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

Will Smith está llamando mucho la atención por su canal de YouTube sobre viajes y además por su papel como el genio de la lámpara de Aladdin que por cierto se estrena el 23 de mayo y es uno de los live action de Disnay más esperados.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular