Conéctate con Wipy Tv

Cine

“It’s a wrap!” Terminaron las grabaciones de ‘Bad Boys 3’

Publicado hace

el día

terminaron las grabaciones de ‘Bad Boys 3’

Luego de tener locaciones en la Ciudad de México, Morelos y algunas más en La Habana, han anunciado que terminaron las grabaciones de ‘Bad Boys 3’, la tercera entrega de la saga protagonizada por Will Smith y Martin Lawrance.

Fue en 1995 cuando se estrenó la primera entrega de estos agentes de la ley que eran conocidos por sus métodos extremistas y a los que no les gustaba tanto seguir las reglas.

Será en 2020, es decir 25 años después de que se estrenó la primera entrega, cuando se estrene la tercera parte de la saga.

El anuncio fue hecho por Martin Lawrence, quien publicó en su cuenta de Twitter, una foto en la que aparecían él y su coprotagonista de ‘Bad Boys for Life’ protegiéndose del sol con unas sombrillas de rayas negras y blancas.

"Policías rebeldes. Es el fin", escribió Lawrence junto a la fotografía.

La película tiene planeado estrenarse en enero de 2020, aunque esto podría cambiar ya que hubo algunos problemas en su preproducción, por lo que el rodaje se retrasó e inició a finales de enero de 2019.

Originalmente la cinta estaba prevista a estrenarse en 2017, pero al principio perdió a su director y guionista, Joe Carnahan por sus diferencias con los ejecutivos de la productora Sony que más tarde contrató al dúo de directores Adil El Arbi y Bilall Fallah.

El dúo de cineastas consiguió sacar adelante el proyecto con la ayuda de los protagonistas, quienes nunca dejaron de creer en la película.

Aunque nunca fue bien acogida por la crítica especializada, ‘Bad Boys’ tuvo un éxito en la taquilla mundial, al reunir 141 millones de dólares a nivel mundial en comparación a los 19 millones que costó hacerla.

De acuerdo con Box Office Mojo la segunda parte ‘Bad Boys II’,estrenada en 2003, reunió más de 273 millones de dólares aunque tuvo una inversión mayor de producción al contar con un presupuesto de 130 millones de dólares.

Será en 2020 que se estrene ‘Bad Boys for Life’ con la participación de Kate del Castillo, Paola Núñez, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton y la participación especial de Nicky Jam.

+ Popular