Conéctate con Wipy Tv

Música

'Mother's Daughter' lo nuevo de Miley Cyrus. ¿Erótico o feminista?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Mother's Daughter' lo nuevo de Miley Cyrus

La libertad sobre el cuerpo y la sexualidad de las personas se ha vuelto un tema recurrente en la música de la hija de Billy Ray Cyrus. 'Mother's Daughter' lo nuevo de Miley Cyrus es un claro ejemplo de esta ideología.

Tras varios días de anuncio, al fin este martes 2 de julio la cantante estadounidense lanzó su nuevo videoclip que está lleno imágenes tanto sugerentes como extrovertidas.

Sin embargo, surge la duda: ¿'Mother's Daughter' es erótico o feminista?

La anterior pregunta se hace debido a que en el video musical de la celebridad de 26 años de edad se muestra bailando y cantando mientras viste con un traje ajustado de color rojo.

A la vez van intercalándose imágenes de mujeres que posan sin ropa y sin ningún retoque, asimismo muestra gente de la comunidad LGBT vestida como ellas quieren, todo esto tiene la finalidad de representar la libertad de las personas.

Además el videoclip está repleto de simbolismos que hacen referencia a la sexualidad femenina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MothersDaughterVideo out 9AM EST 🚨🚨

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

'Mother's Daughter' lo nuevo de Miley Cyrus, forma parte del más reciente EP de la estadounidense titulado ‘She is coming’, el cual se puede escuchar en todas plataformas digitales.

Este reciente proyecto musical ha estado de lleno de controversias, como las fotografías promocionales que subió la famosa en sus cuentas de redes sociales en donde posa sugerentemente con una papaya y unas toronjas.

Pero lo que hizo llamar más la atención fue una imagen donde lame una pastel el cual tiene un mensaje a favor del aborto, tema que ha generado conflicto entre Hollywood y el estado de Georgia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DON’T FUCK WITH MY FREEDOM 💖 @themarcjacobs @marcjacobs @plannedparenthood @happyhippiefdn

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular